29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Diputación Migrante: Raúl Torres responde a las impugnaciones en su contra

A través de una carta, Raúl Torres respondió a los candidatos de Morena que impugnaron su victoria en las elecciones del 6 de junio

Guardé silencio en pleno respeto al proceso y a las instituciones encargadas de esclarecer los supuestos “agravios” y sus “pruebas” sesgadas con el afán de mentir, denostar y atacar a mi persona dañando la moral y la figura de la diputación migrante.

La sala superior una vez más declaró desechados los argumentos donde quienes impugnaron no sólo mostraron poca técnica, mediocre conocimiento de la agenda y un nulo compromiso con la democracia.

Tal vez te interese:  Raúl Torres, el diputado encargado de ver por los migrantes en la CDMX
Tal vez te interese:  Raúl Torres, del PAN, gana como diputado migrante por la Ciudad de México

Antes los ataques e infundios sólo puedo decir que demostraron la poca clase y calidad humana y profesional.

Raúl Torres responde a las impugnaciones en su contra

Será la única vez que escribiré del tema:

  1. Soy el que más tiempo lleva viviendo en Estados Unidos de las personas que me impugnaron: 15 años desde Boston, Nueva York y DC.
  2. Atacar la binacionalidad es el acto más ruin para un migrante. El sueño de todo mexicano que sale del país busca regularizar su estatus. Cuando quienes me atacaron, señalan a los binacionales, atacan el sueño de millones de mexicanos fuera del país y la oportunidad de participar políticamente en nuestro querido México.
  3. Cuando dicen que mi licencia estaba expirada lo que no enseñaron es mi renovación. Si gustan tengo colección de licencias desde que era menor de 21 años.
  4. Cuando dicen que mi actividad preponderante es el servicio al Congreso, les digo que no me sale. Yo tengo una empresa familiar en NY que me va muy bien gracias al trabajo diario.
  5. Cuando atacan con la prestación de servicios en cámara de diputados, lo dije desde la primera entrevista. Brindo servicios de asesoría en materia internacional. La mediocridad de creer que eso no me hace migrante, es como decirle a alguien de India que no puede trabajar en Syllicon Valley y vivir en Nueva Delhi. La migración actual permite conectar al mundo, cosa que quienes impugnaron y fueron derrotados no han entendido ni entenderán. Ya se acabó el “pobrecito” migrante y eso no se logra solo con generar riqueza, se empieza por la mentalidad.
  6. Quienes desconocen los resultados de la elección les digo que incluso sus partidos tuvieron representantes el día de la elección, pero el nulo conocimiento electoral les hace atacar las instituciones que tanto le han costado a México.
  7. Atacar que no estudié más que un curso de verano, ahí si desearía fuera cierto porque para graduarme CUM LAUDE fue una chinga.
  8. Quienes me impugnaron hay personajes que dependen de pseudo líderes mercenarios, que han vivido de la lástima e incluso desviado recursos en México y en Estados Unidos demandando al gobierno y lucrando con sus cupones. Otros que habían pactado acuerdos económicos, igual que hicieron en Segob, y algunos otros que en privado me escribían apoyando y otro que incluso pidió trabajo.
  9. Con esto termino esta etapa y comienza el trabajo por la agenda donde incluso hay extraordinaria comunicación con MORENA PRD (PT también aunque ya no existen y de Elige mejor ni hablo).

Saludos y hoy se hace historia por la agenda migrante.