19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo para mexicanos como operador de teleski en Estados Unidos

Trabajo para mexicanos como operador de teleski en Estados Unidos. | Foto: Pixabay.
Paisano, si eres operador de teleski, hay una empresa en Vermont, Estados Unidos que tiene una vacante de trabajo para mexicanos.

Paisano, si andas en busca de trabajo, una empresa en Vermont, Estados Unidos tiene vacantes para mexicanos como operador de teleski. El sueldo mensual es de mil 750 dólares, es decir 35 mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que el contrato iniciará en noviembre de 2021. Por lo que el trabajador debe cubrir 35 horas de trabajo por semana. También habrá horarios diferentes, entre los que se pueden incluir turnos nocturnos, fines de semana y días festivos, pero tendrás un día de descanso.

Tal vez te interese:  ¿Dudas de una oferta de trabajo en el extranjero? Checa si es falsa o real
Tal vez te interese:  Buscan a mexicanos para trabajo en USA como asistentes de limpieza

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo como perador de teleski?

  • Escolaridad mínima de licenciatura.
  • Experiencia de 6 meses a un año como operador de teleski.
  • Tres meses comprobables en el área de servicio al cliente en hotelería.
  • Inglés avanzado.
  • Disponibilidad para viajar.

Los interesados podrán postularse a la oferta de trabajo hasta el 6 de septiembre. Como el empleador es parte del sector turismo, hospedaje y restaurantero, los solicitantes deberán tener pasaporte vigente cuando presenten su currículum.

¿Qué ofrece la empresa?

Según el Servicio Nacional del empleo, la persona contrata recibirá su sueldo mensual repartido en pagos quincenales. Además, contará con un seguro de accidentes en el trabajo y la transportación la cubre el empleador.

El empleador ofrece un alojamiento en renta por 110 dólares (2 mil 182.4 pesos mexicanos) al mes más un depósito de casi 300 dólares. Este último se reembolsa al finalizar el contrato.

En caso de que el trabajo no esté de acuerdo con la opción anterior, la empresa buscará otra alternativa. Lo ayudará a encontrar un sitio de hospedaje con un tercero con el fin de que el empleado no tenga que preocuparse por ese tema.

Actividades a realizar como operador de teleski

Entre las actividades están:

  • Operar la maquinaria de teleski.
  • Realizar actividades de atención a los clientes.
  • Ayudar al cliente a subir y bajar de la silla del teleski.
  • Revisar ticket de ingreso.
  • Monitorear y control de los lugares.

¿Cómo aplico para este trabajo?

Es una oferta de trabajo para mexicanos en Estados Unidos totalmente legal, ya que se publicó en el portal del Servicio Nacional del Empleo en México. Por lo tanto, el trámite solamente puede hacerse por medio de sus oficinas.

Para aplicar al puesto, debes mandar un correo con todos los requisitos a [email protected]. Si lo prefieres, llama al Servicio Nacional del Empleo al 800 841 2020 para más información. También puedes consultar la oferta en el portal.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias