19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Buscan a mexicanos para trabajo en USA como asistentes de limpieza

Este puesto de trabajo en USA es solamente para mexicanos que cumplan con los requisitos. | Foto: Pixabay.
Este trabajo en USA empieza en noviembre. Sin embargo, tienes hasta el 6 de septiembre para solicitarlo, ¡así que date prisa!

¿Quieres migrar de México a Estados Unidos para poder trabajar? Entonces esta oferta es para ti. Gracias a ella puedes mudarte temporalmente a Vermont y trabajar como asistente de limpieza en diferentes restaurantes y hoteles.

El salario de este puesto de trabajo en USA es de cerca de $30 mil pesos mensuales divididos en quincenas. Además, quienes lo soliciten tendrán la oportunidad de viajar por diferentes partes del estado, pues estarán rolando continuamente de lugar de empleo.

Tal vez te interese:  Trabajo en Canadá: procesadora de mariscos ofrece empleo a mexicanos sin estudios

Los gastos de transporte correrán a cuenta del empleador. Sin embargo, los trabajadores deberán pagar los gastos de hospedaje una vez que estén en Vermont. Para ello tendrán dos opciones:

  • Pagarle al empleador para quedarse en una de sus propiedades por $2 mil 182.4 pesos aproximadamente. También se deberá hacer un depósito de $5 mil 952 pesos que se reembolsará al término del contrato.
  • Permitir que el empleador les ayude a encontrar un lugar para hospedarse bajo un contrato de arrendamiento.

Las labores inician en noviembre de 2021, pero tienes hasta el 6 de septiembre para poder aplicar.

Requisitos para el puesto de trabajo en USA

Para este trabajo pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Sólo necesitan cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pasaporte vigente al momento de postularse para el empleo
  • Estudio de nivel bachillerato, preparatoria o vocacional
  • 2 años de experiencia comprobables en tareas de limpieza de diferentes áreas en restaurantes y hoteles
  • Inglés básico
  • Disponibilidad de horario para cambiar de turnos de trabajo

¿Cuáles serán tus tareas y qué te ofrecen a cambio?

Este trabajo consiste en hacer limpieza general de áreas comunes como elevadores, escaleras, vestíbulos, salones y comedores. En total, deberás trabajar unas 35 horas a la semana. Toma en cuenta que tu horario puede incluir fines de semana, noches y días festivos.

A cambio, el lugar de trabajo te ofrece seguro contra accidentes y un contrato por tiempo limitado. También te ofrece un día de descanso a la semana.

¿Cómo aplico para este trabajo?

Puedes estar seguro de que esta oferta de trabajo es 100% segura, ya que la publicó el Servicio Nacional de Empleo en México. Por lo tanto, el trámite sólo puede hacerse a través de sus oficinas.

Para solicitar el puesto, manda un correo con todos los requisitos al correo [email protected] o llama al Servicio Nacional de Empleo al 800 841 20 20 para más información. También puedes consultar esta página de internet.

Notas relacionadas