19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Nuestra membresía Amigos de Conexión Migrante cumple un año

Nuestra membresía Amigos de Conexión Migrante cumple un año. | Foto: Captura de pantalla de la membresía.
Paisano, festejamos el primer aniversario de Amigos de Conexión Migrante, nuestra membresía creada y pensada especialmente para ti.

Paisano, festejamos el primer aniversario de la membresía Amigos de Conexión Migrante. El 10 de agosto de 2020 nació como parte de nuestro compromiso para darte información y servicios de calidad para migrantes latinos en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  ¡Nace Amigos de Conexión Migrante!
Tal vez te interese:  Escuchar a la audiencia: el objetivo de Conexión Migrante para fortalecer a la comunidad

La membresía Amigos de Conexión Migrante fue pensada especialmente para ti. Ser miembro es muy sencillo y una oportunidad de hacer comunidad. Además inscribirte es totalmente gratis.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirte a la membresía?

Al ser miembro de la membresía tendrás múltiples beneficios. Tales como:

  • Consultar en exclusiva WikiMigrante, nuestro buscador de trámites que ofrece fichas claras y sencillas que te explican los trámites que más te interesan.
  • Atención personalizada, vía telefónica y a través de Messenger por parte del equipo de audiencias.
  • Asesoría con expertos en los temas que más te importan.

Amigos de Conexión Migrante, la membresía creada para los paisanos

Paisano, tú también puedes formar parte de Amigos de Conexión Migrante. ¿Qué esperas para registrarte? Solamente necesitas ingresar a este enlace.

Nuestra membresía y todos sus beneficios son gratuitos. Por lo que las donaciones son bienvenidas, ya que nos permiten seguir trabajando para ti.

Conexión Migrante es el único medio de comunicación pensado para los migrantes. Por lo que la membresía surgió del trabajo comprometido que hacemos para los paisanos.

Somos una comunidad de periodistas y especialistas en materia de migración, salud, educación y temas legales en Estados Unidos y México. Estamos convencidos de que la información es la herramienta más poderosa para defender tus derechos.

Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad migrante en procesos desde cómo obtener una identificación hasta una deportación.

Amigos de Conexión Migrante trabaja para ser una organización que desarrolle una comunidad migrante informada. Queremos ayudarte, orientarte y caminar a tu lado.

Notas relacionadas