28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¡Nace Amigos de Conexión Migrante!

Paisano, a partir de hoy podrás ser parte de los Amigos de Conexión Migrante, una membresía totalmente gratuita que te dará acceso a muchos beneficios.

Paisano, hoy 10 de agosto nace la membresía Amigos de Conexión Migrante como parte de nuestro compromiso por ofrecerte información y servicios de calidad para migrantes latinos en EEUU.

Ser Amigo de Conexión Migrante es muy fácil y totalmente gratuito. Tendrás muchos beneficios, como información útil y verificada, atención telefónica personalizada para resolver tus dudas o descuentos en servicios de telemedicina.

También tendrás acceso a nuestro WikiMigrante, que ofrece fichas sencillas y claras que te explican los trámites que más te interesan.

La membresía también incluye resúmenes de noticias vía WhatsApp dos veces al día para ti y tu familia en México.

 

Las Cuentas Claras

Nuestra membresía es gratuita, al igual que todos sus beneficios, pero todas las donaciones son bienvenidas porque nos permiten seguir trabajando para ti.

Los Amigos de Conexión Migrante nace como resultado del trabajo comprometido de Conexión Migrante, el único medio de comunicación pensado totalmente en los migrantes.

Somos transparentes y siempre te rendiremos cuentas. Por ejemplo, en diciembre del 2019 recibimos donaciones por 3 mil 235 dólares por parte de nuestra audiencia como parte de la campaña de crowdfunding #CambiaLaVidaDeUnMigrante.

Tal vez te interese:  "Los índices de delincuencia violenta han sufrido un aumento drástico" Informe Mundial 2023

Ese dinero fue usado para financiar el desarrollo tecnológico del WikiMigrante, el único y más poderoso buscador de trámites para migrantes que ya contiene 115 fichas informativas para ti.

Además, hicimos 25 artículos sobre historias de migrantes durante la pandemia y te ofrecimos información útil sobre como cuidarte al regresar a trabajar.

Realizamos 10 emisiones de “Entre Amigos”, nuestro programa en vivo en FB, que te ha orientado sobre los temas de interés para los migrantes en EEUU.

¡Paisano, tú también puedes ser Amigo de Conexión Migrante! juntos, los migrantes latinos seremos más poderosos y respetados en Estados Unidos.

Para registrarte y empezar a gozar de todos los beneficios puedes ingresar ahora mismo a este enlace.

Notas relacionadas