28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Embajada de Venezuela en USA recibe pasaportes tramitados hasta el 15 de abril

Embajada de Venezuela recibe pasaportes tramitados hasta el 15 de abril
Si eres venezolano y solicitaste tu pasaporte o una prórroga hasta el 15 de abril, la Embajada de Venezuela ya los recibió.

Este es un aviso importante para la comunidad venezolana que vive en México, Estados Unidos y Canadá. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en los Estados Unidos ya recibió los pasaportes y prórrogas tramitadas hasta el 15 de abril de este año.

Los interesados pueden asistir a la Misión Diplomática de lunes a viernes en un horario entre 08:00 am a 02:00 pm.

Tal vez te interese:  USA otorga a TPS a Venezuela; venezolanos estarán protegidos hasta 2022
Tal vez te interese:  Desplazados de Venezuela y Centroamérica fijan récord mundial

Debido a la pandemia, solamente están atendiendo por citas. Por lo que el correo electrónico para solicitud de envío de prórroga de pasaporte es [email protected]

Si quieres hacer la solicitud para otros documentos, escribe a los siguientes correos: [email protected] y [email protected]

O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto vía telefónica a los números: 55 5531 3721, 55 5203 1137, 55 5203 4587 y 55 5255 2573. De igual forma, hay un número telefónico de emergencias. Es el celular 55 4820 9178.

Asimismo, antes de solicitar una cita es importante verificar que tu nombre se encuentre en alguno de los link de los siguientes listados.

Comunidad venezolana en México

Para la comunidad venezolana en Estados Unidos y Canadá

¿Dónde está ubicada la Embajada de Venezuela en México?

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México se encuentra ubicada en calle Schiller 326, colonia Chapultepec Morales, Polanco V Secc, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Está entre la calle Horacio y Avenida Presidente Masaryk. El metro más cercano es Polanco.

Además, recuerda que en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México puedes hacer una gran variedad de trámites. Entre los que se encuentran:

  • Solicitud de emisión, renovación o prórroga de pasaporte.
  • Registro consular.
  • Documento de viaje.
  • Autorizaciones de viaje para niñas, niños y adolescentes.
  • Poderes.

Notas relacionadas