25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

DESAPARECIDO | Ayúdanos a encontrar a Jesús Rojas Medina; su familia lo necesita

Jesús Rojas Medina, migrante mexicano nacido en Jalisco y desaparecido desde 2003. | Foto: Especial.
Jesús Rojas está desaparecido para su familia desde hace cerca de 10 años. Quieren localizarlo para informarle sobre la muerte de su madre.

Paisano: en esta ocasión pedimos tu ayuda para localizar a Jesús Rojas Medina. Para su familia, Jesús está desaparecido desde 2003.

Jesús Rojas es originario de San Martín Hidalgo, un municipio del estado de Jalisco, en México. De acuerdo con su familia, él se fue a Estados Unidos cuando tenía entre 18 y 20 años.

Cuando llegó a USA se estableció en Los Ángeles, California. Ahí se casó, pero tiempo después tuvo problemas con su esposa y se separaron. Además, sus familiares dicen que unos amigos suyos les informaron que Jesús estuvo en la cárcel durante algún tiempo.

Tal vez te interese:  LOCALIZADO | Ayúdanos a localizar a Aquino Cruz, originario de Oaxaca

No se sabe exactamente cuánto es que estuvo encerrado ni las causas por las que lo detuvieron. Sin embargo, según registros oficiales, Jesús Rojas dejó la prisión en 2003, cuando tenía 53 años de edad.

Desde antes de ese tiempo, Jesús dejó de tener contacto con su familia. De acuerdo con su hermana menor, hace cerca de 10 años les envío una última carta, pero luego dejaron de saber de él.

Ahora, ella lo está buscando debido a que su madre falleció en enero de este 2021. Cuando su madre enfermó le pidió que no buscara a Jesús. Sin embargo, conforme le enfermedad fue avanzando se convenció de que era mejor contactar a su hijo. Desafortunadamente no logró dar con él antes de morir.

¿Cómo es Jesús Rojas Medina?

Dado que la hermana de Jesús Rojas era pequeña cuando él se fue, no recuerda muchas señas particulares suyas. La única fotografía con la que cuenta para identificarlo es esta que te mostramos a continuación.

Tal vez te interese:  DESAPARECIDA | Ayúdanos a encontrar a Cassandra Ayon
Jesús Rojas Medina. | Foto: Cortesía.
Jesús Rojas Medina. | Foto: Cortesía.

Actualmente, Jesús Rojas tiene cerca de 71 años de edad. Sus familiares tenían la dirección de su esposa en Los Ángeles, pero, tras su separación, está desaparecido y no saben dónde localizarlo. Si sabes algo sobre él, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook o Twitter.

También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al +52 55 5211 5814 desde México.

Notas relacionadas