25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

DESAPARECIDA | Ayúdanos a encontrar a Cassandra Ayon

DESAPARECIDA | Ayúdanos a encontrar a Cassandra Ayon
Cassandra Ayon conducía un Chevy Impala negro modelo 2015 el día que desapareció. Es probable que haya muerto a manos de su expareja, Jesús Contreras Pérez.

Paisano, en esta ocasión te pedimos tu ayuda para localizar a Cassandra Ayon, quien tiene 27 años y vivía en Loyal, Wisconsin. Está desaparecida y la vieron por última vez el 3 de octubre de 2020 a las 3:45 de la mañana cuando se fue de la casa de un amigo.

Cassandra Ayon conducía un Chevy Impala negro modelo 2015 con placas AHZ-2509. Asimismo, el 5 de octubre no llegó a su casa y tampoco se presentó a trabajar, por lo que su familia no sabe nada ella.

Tal vez te interese:  DESAPARECIDA | Ayúdanos a encontrar a Azucena Estrada Contreras

La última vez que la vieron, Cassandra Ayon usaba una camisa negra de manga larga, jeans azules y botas color café. De acuerdo con su madre, ambas almorzaron juntas el 2 de octubre. Dos días después, el 4 del mismo mes, un amigo de Cassandra le preguntó por su hija debido a que habían quedado en salir de compras con otra persona pero ella nunca los contactó.

La Oficina del Sheriff del Condado de Clark está al pendiente del caso.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Clark y la División de Investigación Criminal del Departamento de Justicia continúan investigando activamente las circunstancias que rodearon la desaparición de Cassandra Ayon de Loyal, de 27 año”, dijo Scott A. Klueckmann, detective del condado de Clark, a través de un comunicado.

Expareja de Cassandra Ayon, sospechoso de su desaparición

Jesús Contreras Pérez, expareja de Cassandra, es el principal sospechoso de su desaparición. De hecho, Contreras está detenido desde el 27 de abril de 2021.

Los cargos que enfrenta son homicidio en primer grado, ocultación de cadáver y acecho. Todo esto está clasificado como un caso de abuso doméstico contra Cassandra.

De acuerdo con varios testigos y amigos de Cassandra Ayon, ella se separó de Jesús Contreras porque él era muy violento. Incluso, algunos amigos declararon en una primera audiencia que llegaron a ver moretones en los brazos de Cassandra.

Además, según una amiga de Ayon, su expareja la seguía constantemente desde el trabajo hasta las casas de sus amigos. De acuerdo con esta misma testigo, una vez, Cassandra le contó que Conteras le había advertido que sabía dónde esconder su cuerpo si la asesinaba.

Según las investigaciones, los teléfonos celulares de Jesús Contreras y de Cassandra Ayon estaban en la misma zona cuando ella desapareció. Sin embargo, Contreras declara que él perdió su teléfono ese día; este teléfono era de la empresa donde trabajaba.

No obstante, a dicha empresa le parece rara la declaración de Conteras, pues el procedimiento normal es que la pérdida del equipo se informe al centro de trabajo de inmediato.

Si las autoridades declaran culpable a Jesús Contreras, puede recibir una condena de cadena perpetua. Mientras tanto, la Oficina del Sheriff del Condado de Clark sigue pidiendo a las personas que se pongan en contacto si tienen información sobre la desaparición de Cassandra. Los teléfonos son 715-743-3157 y 888-847-2576.

Descripción física y señas particulares de Cassandra

  • Cabello negro.
  • Ojos color café.
  • Mide 1.62 m.
  • Pesa 83 kilos.
  • Cassandra Ayon tiene un tatuaje de rosas en el hombro derecho.
  • En su antebrazo izquierdo tiene tatuajes de rosas, un rosario y una paloma.
  • En el interior de su muñeca trae escrito el nombre “Alberto”.

Conexión Migrante

Su familia nos compartió fotografías de ella para localizarla. Si la has visto o sabes algo de ella, favor de comunicarte a través de nuestras redes sociales a Conexión Migrante. De igual forma, puedes llamar al +52 55 5211 5814 o escribir al correo [email protected].

Con información de Marshfield News Herald y Mi Wisconsin.

Notas relacionadas