Lo que no podrás hacer tras la reapertura de Walt Disney World

Lo que no podrás hacer tras la reapertura de Walt Disney World
Los parques temáticos de Walt Disney World abrirán sus puertas, pero algunas reglas cambiaron. Te decimos lo que no podrás hacer tras la reapertura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una vez que los parques temáticos de Walt Disney World vuelvan a abrir sus puertas, habrá muchos cambios ocasionados por la pandemia de coronavirus. El lugar más mágico del planeta se apegará a las nuevas medidas sanitarias.

Los visitantes no podrán tener encuentros cercanos con Mickey Mouse y el Pato Donald, así que no los abrazarán para tomarse la foto del recuerdo.

Tal vez te interese:  Aprovecha la cuarentena, disfruta de los paseos virtuales por parques de Disney

Además, no habrá eventos que tengan multitudes, tales como los espectáculos de fuegos artificiales y desfiles. En la entrada, se les revisará la temperatura a todos los visitantes y empleados.

En las últimas semanas, existe un incremento de contagios de coronavirus en la población de Florida. Sin embargo, dos -Magic Kingdom y Animal Kingdom- de los cuatro parques de diversiones de Disney World abrirán el sábado 11 de julio.

Los otros dos parques temáticos de Disney World –Epcot y Disney’s Hollywood Studios– reabrirán el 15 de julio. Cabe destacar que todos los parques cerraron durante marco para frenar la propagación del coronavirus.

El uso de cubrebocas es obligatorio, así como respetar el distanciamiento social. Por el momento, no será posible ir de un parque a otro en un el mismo día. Es necesario que el público programe su visita a través de un sistema de reservaciones.

De igual forma, los empleados de Disney no podrán tomar fotos a los visitantes frente al Castillo de Cenicienta, ya que esto implica tener contacto directo con las cámaras de los turistas.

“Este es un Disney World muy distinto del que trabajaban en marzo, y esto se debe a la necesidad de seguridad”, dijo Eric Clinton, presidente del sindicato de trabajadores Unite Here! Local 362.

Inicios de más actividades en parques de Walt Disney World

Este mismo mes, la NBA y la MLS reiniciarán sus temporadas en Disney World, el cual cuenta con un complejo deportivo enorme con varias arenas.

Durante los dos últimos meses, Disney ha estado reabriendo sus parque es todo el mundo. En mayo, la compañía reabrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y entretenimiento en Lake Buena Vista.

Tal vez te interese:  Por Covid-19 Disney, Universal y demás parques cerrarán en California

Solamente Disneyland en California retrasó sus planes de reapertura a mediados de julios. Argumentaron que estaban a la espera de las normas de las autoridades del estado.

Desde hace varias semanas, los empleados de Disney World se encuentran revisando los protocolos de higiene, desinfectando pasamanos y equipo; así como acostumbrándose a otros cambios, como nuevas salas de descanso en las que solamente podrán estar cuatro personas al mismo tiempo.