18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

5 estados que tienen más tiempo para presentar sus impuestos este 2021

Foto: Pixabay
Los contribuyentes que viven en zonas declaradas de desastre de la FEMA tienen tiempo extra para declarar impuestos

Aunque la fecha límite para presentar impuestos este 2021 es el 17 de mayo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó que, debido a situaciones excepcionales, los contribuyentes de Alabama, Kentucky, Luisiana, Oklahoma, Tennessee y Texas tendrán aún más tiempo para presentar y pagar.

Esto es porque el IRS concede un alivio de impuestos especial a los contribuyentes que vivan en zonas declaradas de desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Tal vez te interese:  Impuestos: Esto vas a pagar si aún no ha hecho tu declaración
Tal vez te interese:  Una prórroga de impuestos no es una extensión del pago: IRS

Los plazos para las declaraciones de impuestos individuales y comerciales y el pago se extienden para los contribuyentes en:

Adicionalmente, el IRS dijo que es posible que se apliquen medidas especiales para algunos miembros del personal militar. Esto sólo aplica a los elementos que sirve en una zona de combate o en un área de servicio peligrosa calificada (en inglés).

Esto también se aplica a las personas que prestan servicios en la zona de combate en apoyo de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Los ciudadanos estadounidenses y los extranjeros residentes que viven fuera de los Estados Unidos (en inglés) tienen hasta el 15 de junio de 2021 para presentar sus declaraciones de impuestos de 2020 y pagar cualquier impuesto adeudado.

Presentar impuestos tiene más beneficios

Finalmente, el IRS recordó a los contribuyentes que presentar impuestos tiene beneficios adicionales. Por ejemplo, los contribuyentes pueden solicitar tiempo extra para presentar y pagar si es que han pagado a tiempo los últimos dos años.

Por otro lado, las familias mixtas que no recibieron los dos primeros pagos de impacto económico pueden reclamar este dinero al presentar su declaración fiscal.

Notas relacionadas