16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

VIDEO: Cachan a Joe Biden comprando tacos y enchiladas

Foto: Captura de Pantalla
El presidente de los EE.UU., Joe Biden, salió de la Casa Blanca para salir a la Taquería conocida como "Two Girls" en Washintong D.C. Con información de El Milenio

A Joe Biden lo cacharon este cinco de mayo comiéndose una riquísima comida mexicana en un restaurante en Estados Unidos. Los dos platillos que eligió para comer son de los más representativos del país azteca.

“Tacos y unas enchiladas” Estas palabras salieron de su boca, cuando periodistas se acercaron y le preguntaron lo que había comido en el restaurante. Aunque la acción pueda parecer insignificante, este tipo de comportamientos nunca se vio en los antiguos expresidentes, lo que lo convierte en un demócrata muy singular.

Con anterioridad, la prensa también captó comiendo a Obama en un restaurante de McDonald’s , al mismo tiempo tomaba una Coca Cola.

La taquería a la cual asistió Joe Biden se llama “Las Gemelas” (también conocida en USA como Two Girls) y se encuentra en Washington D.C.

Las cámaras de la prensa captaron en un momento muy propicio la acción del mandatario, pues el video se viralizó por redes sociales hoy 5 de mayo. El día de hoy se conmemora la victoria del ejercito mexicano sobre las fuerzas armadas francesas en 1862, lo que se conoce como la Batalla de Puebla.

Asimismo, la comida del presidente estadounidense sucedió previa a los preparativos para la junta virtual que tendrá con Kamala Harris y con Andrés Manuel López Obrador, para tratar el problema de la crisis en la frontera entre EE.UU. y México.

De acuerdo con López Obrador la junta será después de las elecciones federales en México este 6 de junio.

Tal vez te interese:  AMLO asegura que Joe Biden dará 4 mil millones de dólares a Centroamérica

Joe Biden crítica a los republicanos

Involucrarse culinariamente con México no es la razón por la que Biden se hizo viral en internet. Más allá de los tacos y las enchiladas, confesó lo siguiente “no entiendo a los republicanos”.

Las palabras anteriores hacían referencia a la constante presión que ejercen los republicanos para sacar a Liz Cheney de sus propias filas. Puesto que ella ya ha confrontaado a varios líderes del bloque y admitido que no cree que haya fraude electoral contra Trump, expresidente de los EE.UU.

Cheney recibió fuertes juicios por los de su partido y por negar los argumentos repetitivos de Trump. Ella ha comentado que considera a esta insistencia carente de fundamentos básicos.

También aclaró que los gobiernos estatales y la justicia estadounidense han desmentido todas las acusaciones sobre fraude electoral.

Tal vez te interese:  ¿Quiénes son los miembros del gabinete de Joe Biden?

Notas relacionadas