Chicago: 7 cosas sobre la reapertura de parques y eventos abiertos

Las 7 cosas que debes saber sobre la reapertura de Chicago
Bodas, eventos al aire libre, teatros e iglesias son algunos de los lugares a los que podrás asistir tras la reapertura de Chicago. | Con información de Univision.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La ciudad de Chicago está preparada para iniciar una nueva etapa en su plan de reapertura luego de los cierres ocasionados por la pandemia del Covid-19.

“Debido a la mejora en nuestras métricas de reapertura y la distribución de la vacuna Covid-19, Chicago flexibilizará las regulaciones de la Fase Cuatro para permitir una mayor capacidad en todas las industrias con efecto inmediato”, dijo la alcaldesa Lori Lighfoot.

Tal vez te interese:  Nueva York levantará toque de queda para bares y restaurantes en mayo
Tal vez te interese:  Nueva York reabrirá completamente la ciudad a partir del 1 de julio

A partir de este viernes, Navy Pie reabrirá sus puertas al público y el sábado retomará su espectáculo de fuegos artificiales. Además, operarán de nuevo el United Center, el parque Maggie Daley, la Fuente de Buckingham y las iglesias. También se permitirán los festivales y bodas. Asimismo, se incrementará la capacidad de atención en restaurantes y bares.

Diferentes lugares en Chicago se están preparando para recibir a sus clientes bajo los protocolos de reapertura.

1. Golf miniatura en Maggie Daley Park

A partir del 30 de abril, el campo de golf miniatura de 18 hoyos de Maggie Daley Park estará abierto todos los días. Por lo que usuarios de patinetas y patinadores sobre ruedas podrán acceder.

Además los alquileres de fin de semana ya están disponibles. El parque ofrecerá rentas diarias a partir del 28 de mayo. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar el muro de escalada de 19 mil pies cuadrados y el bungee.

2. Encendido de la Fuente de Buckingham

En los últimos seis años, el Distrito de Parques de Chicago se ha aliado con ComEd para celebrar el comienzo del verano. Como parte del evento anual “Switch on Summer” se encenderá la Fuente de Buckingham.

El ganador de un concurso de ComEd revivirá la Fuente de Buckingham con solo tocar el interruptor. Esto traerá de regreso la tradición antigua.

3. Parques abiertos en Chicago

Este verano, el relanzamiento de la novena temporada de Night Out in the Park contará con más de 100 artistas y organizaciones de Chicago. Habrá más de 350 eventos de artes culturales al aire libre.

La idea es conectar con las audiencias en las 77 áreas comunitarias de Chicago con el panorama artístico y cultural de la ciudad. Asimismo, se proyectarán películas en 100 parques a partir del 6 de julio.

4. Restaurantes y bares de Chicago

Por otra parte, la mayoría de los bares y restaurantes tendrán la posibilidad de aumentar la capacidad de inmediato. La capacidad interior puede incrementar hasta el 50% o 100 personas como mínimo.

5. Reuniones sociales, conferencias, convenciones o cultos

Ahora los grandes espacios interiores en Chicago pueden operar con un mínimo del 25% o 250 personas.

6. Festejos de bodas y ceremonias

Las personas que estén completamente vacunas, después de los 14 días de recibir la dosis final de la vacuna, no tendrán límites de capacidad en eventos privados. Tales como bodas.

7. Teatro y artes escénicas

Lugares como el United Center podrán operar al 25% de su capacidad.

Con información de Univision.