17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado mexicano en Chicago entregará despensas este 30 de abril

El consulado mexicano en Chicago suele organizar este tipo de eventos para apoyar a la comunidad mexicana en USA. | Foto: Facebook del consulado.
El consulado mexicano en Chicago te invita a recoger tu despensa. ¡Pero no llegues tarde! El evento termina cuando se acabe la comida.

Este 30 de abril, el consulado mexicano en Chicago celebrará el Día de la Niña y el Niño repartiendo despensas a quienes más lo necesitan. El evento se realizará de 4 a 6 de la tarde, y contará con la participación de la Fundación Zakat.

El consulado anunció que cualquiera puede acudir y recoger su caja de alimentos. Además, no es necesario presentar ningún tipo de identificación para recogerla.

Las personas pueden asistir al evento ya sea en auto o a pie. En cualquiera de los dos casos, pueden estar seguros de que el evento será 100% seguro, pues el consulado mexicano en Chicago contará con todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Tal vez te interese:  7 consejos para hacer un trámite sin problemas en los consulados mexicanos en USA

Conexión Migrante

¿Estás interesado? ¡no dudes en asistir! El consulado se encuentra en el número 204 de S Ashland Avenue, en Chicago, Illinois. Si vas en automóvil, la entrada es por Ashland. Cuando llegues, no será necesario que bajes de tu vehículo para recibir tu despensa.

Por otro lado, si llegas caminando, deberás entrar por Adamas. Pero no llegues muy tarde: el evento terminará en cuanto se acaben todas las cajas de comida. Además, recuerda que sólo se entregará una despensa por familia.

El personal del consulado mexicano estará al tanto el día de la entrega de despensas. Sin embargo, también habrá algunos oficiales electos de Chicago acompañando a las personas. Estos oficiales son:

  • La senadora Celina Villanueva, del distrito 11 de Illinois
  • La representante Lisa Hernández por el distrito 24 de Illinois
  • El representante Aaron Ortiz, del distrito 1 de Illinois
  • La comisionada Alma Anaya, del distrito 7 del Condado de Cook
  • La comisionada Eira L. Corral Sepúlveda del Water Reclamation District of Greater Chicago
  • El concejal Byron Sigcho López, del distrito 25 de Chicago

Notas relacionadas