Cómo cobrar tu cheque de estímulo económico en Walmart

Puedes depositar el dinero de tu cheque de estímulo en una tarjeta y usarla en Walmart y otros establecimientos. | Foto: Pixabay.
Con esta opción puedes tener el dinero de tu cheque de estímulo en una tarjeta sin necesidad de abrir una cuenta bancaria. Con información de Mundo Hispánico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El tercer cheque de estímulo empezó a repartirse desde principios de marzo. Sin embargo, muchas personas no han podido cobrarlo porque no tienen cuenta bancaria. Si estás en esta situación, ¡no te preocupes! Walmart te ofrece una opción para obtener tu dinero.

Con esta opción podrás pasar el dinero de tu cheque de estímulo a una tarjeta de dinero de Walmart. Pero toma en cuenta que este servicio no es gratuito.

Eso significa que tendrás que pagar una pequeña comisión por el servicio. Si tu cheque de estímulo es de hasta mil dólares, te cobrarán una comisión de $4 dólares.

Por otro lado, si tu cheque es de entre mil y $5 mil dólares, entonces Walmart te cobrará $8 dólares extra. Es por eso que te recomendamos preguntar por la tasa de cambio de cheques en este y en otros negocios antes de hacer cualquier cobro.

Tal vez te interese:  Tercer cheque de estímulo: estas son las fechas a las que debes poner atención

¿Qué necesito para cobrar mi cheque de estímulo en Walmart?

Cuando vayas a cualquier sucursal de esta tienda, lo único que necesitarás es llevar tu cheque impreso. También debes presentar una identificación válida.

Si cumples con estos criterios, preséntate en el módulo de servicio al cliente en tu sucursal de Walmart más cercana. Ahí te darán la siguiente opción para obtener tu dinero.

Tal vez te interese:  Las 4 cosas que debes saber sobre el crédito fiscal de 3 mil 600 dólares por cada hijo

Estas son tus opciones de cobro

Tu opción para cobrar tu cheque de estímulo es transferir el dinero a una tarjeta “MoneyCard” de Walmart. Además de las comisiones que ya te explicamos, deberás pagar otro dólar extra por el plástico.

Este dólar es por tu registro inicial. Posteriormente, Walmart te cobrará $5.94 dólares al mes por utilizar la tarjeta. No obstante, no se te cobrará ese dinero si depositas menos de mil dólares en ella.

Una de las ventajas de cobrar tu cheque en esta modalidad es que puedes utilizar tu “MoneyCard” para realizar tus compras en Walmart. También puedes usarla en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa o MasterCard.

Además, puedes sacar dinero en efectivo de la tarjeta sin ninguna comisión dentro de los centros de dinero de la tienda. En otros cajeros, deberás pagar una comisión de $2.50 dólares.

Con información de Mundo Hispánico.