19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Tercer cheque de estímulo: IRS envía lote de 4 millones de cheques

Tercer cheque de estímulo IRS envía lote de 4 millones de cheques
El nuevo lote de pagos incluirá cheques de estímulo extras para las personas que cambiaron sus ingresos en 2020. | Con información de Mundo Hispánico.

El IRS empezó a enviar un nuevo lote de pagos adicionales mejor conocidos como “cheques de estímulo plus-up” como parte de la más reciente ronda de pagos del Plan de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden.

Desde el 1 de abril se emitieron más de 130 millones de pagos de estímulo por un valor aproximado de 335 mil millones de dólares. Esto como parte del proyecto de ley de ayuda Covid-19.

Tal vez te interese:  Tercer cheque de estímulo: estas son las fechas a las que debes poner atención
Tal vez te interese:  Tercer cheque de estímulo: personas que lo recibirán esta semana

Este nuevo lote se enviará esta semana, donde se incluyen cuatro millones de pagos para los contribuyentes elegibles por un total de 10 mil millones de dólares a distribuir en Estados Unidos.

Cheques de estímulo plus-up

En esta última ronda de pagos adicionales dará mil 400 dólares a los contribuyentes que a principios de marzo recibieron pagos con base en sus declaraciones de impuestos de 2019.

Sin embargo, ahora son elegibles para un pago nuevo o mayor basado en sus declaraciones de impuestos procesadas en 2020.

Todas estas personas pudieron recibir un pago parcial en marzo basado en sus declaraciones de impuestos de 2019. Por lo que si declaraste un cambio de ingresos en 2020, probablemente recibirá un pago extra a partir de este lunes.

Nuevo lote de pagos incluirá cheques extras para quienes cambiaron sus ingresos en 2020

En los nuevos cheques se incluyen pagos para personas que el IRS previamente no tenía información para emitir un pago. Sin embargo, que recientemente presentaron una declaración de impuestos y califican para recibir un pago de estímulo.

Los cheques de este grupo y los de cheques de estímulo plus-up se estarán enviando a partir de esta semana.

De igual forma, se enviarán a medida que el IRS continúe procesando las declaraciones de impuestos de 2020 y 2019. Este lote incluye más de 2 millones de pagos a través de depósito directo y aproximadamente 2 millones de pagos de cheques en papel enviados por correo postal.

Con información de Mundo Hispánico.

Notas relacionadas