Empresas camioneras ofrecen hasta $60 mil dólares para contratar a nuevos empleados

Las empresas camioneras de USA siempre están en busca de conductores. | Foto: Pixabay.
Consigue trabajo como conductor de camiones en Estados Unidos. Sólo necesitas tener una licencia de conducir tipo A y experiencia en el área de transporte. Con información de La Opinión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Te quedaste sin trabajo por la pandemia? American Trucking Associations (ATA, por sus siglas en inglés) te ofrece trabajo como conductor de camión. Si aceptas, puedes ganar hasta $60 mil dólares al año.

Tal vez te interese:  Trabajo en Canadá | Gana $36 mil pesos al mes en una procesadora de mariscos

La ATA es la asociación comercial nacional más grande de empresas camioneras en Estados Unidos. De acuerdo con dicha asociación, la pandemia puede provocar una escasez de conductores de camiones. Es por eso que están buscando a personas que quieran trabajar transportando todo tipo de mercancías a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La convocatoria de empleo de la ATA siempre está abierta. Además, puedes participar en ella independientemente del tipo de camiones con el que has trabajado antes.

Requisitos para solicitar el empleo

Si no tienes trabajo, ¡puedes postularte y formar parte de los 3.5 millones de conductores de camiones en USA! Los únicos requisitos que debes cumplir son:

Además, en caso de que te den el puesto de trabajo, tendrás que tomar una capacitación que dura siete semanas.

Considera que, en este empleo, pasarás varias horas al volante y viajarás a distancias muy largas.

¿Cuánto pagan las empresas camioneras?

Con este trabajo puedes ganar un sueldo de hasta $60 mil dólares al año. En promedio, los conductores de camiones ganan cerca de $5 mil dólares mensuales. Sin embargo, hay empresas camioneras que pagan más y ofrecen diferentes beneficios laborales.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, puedes visitar la página de contratación de conductores de la ATA. En ella podrás buscar una empresa camionera cerca de ti dependiendo de tu ubicación. Entra dando click aquí: TTjobs.

También puedes visitar el sitio principal de la Asociación, o solicitar información a través de este correo electrónico: [email protected]

Con información de La Opinión.