25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en Canadá | Gana $36 mil pesos al mes en una procesadora de mariscos

Trabajo en Canadá en una planta procesadora de mariscos. | Foto: Pixabay.
Esta oferta de trabajo en Canadá tiene una duración de 5 meses. Los gastos de transporte y alojamiento corren por cuenta del empleador.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) acaba de publicar una oferta de trabajo en Canadá para mexicanos. Con ella, podrás emigrar al país de la hoja de maple y ganar hasta $36 mil pesos al mes trabajando en una planta procesadora de mariscos.

Al ser una oferta del SNE, los interesados recibirán apoyo para tramitar la documentación necesaria. Además, los gastos de transporte y alojamiento corren por cuenta del empleador.

Tal vez te interese:  Trabajo en Canadá para obreros mexicanos por $46,700 pesos mexicanos

Los interesados en el trabajo viajarán a la ciudad de Richibucto, en Nueva Brunswick, Canadá. Cuando lleguen a su destino, deberán estar en resguardo por 14 días debido a la contingencia sanitaria. Después empezarán sus labores, las cuales inician el 12 de abril de este año y se extienden por 5 meses.

La forma de pago es semanal, y los empleados deberán trabajar de 40 a 65 horas a la semana. ¿Te interesa? A continuación te decimos cuáles son los requisitos y los pasos a seguir. Pero date prisa, pues sólo hay 29 vacantes disponibles y la convocatoria cierra cuando se cubran todos los puestos.

Requisitos para el trabajo en Canadá

Para esta oferta de trabajo pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Lo único que necesitan es:

  • Nivel de inglés básico o intermedio, suficiente para entablar conversaciones.
  • Tener experiencia laboral de más de un año en la rama pesquera.

No es necesario hablar francés y tampoco hay una escolaridad mínima para postularse.

Labores a desempeñar

Quienes obtengan el puesto de trabajo deberán desempeñar las siguientes labores:

  • Procesar crustáceos. Es decir: desmembrarlos y quitarles la carne.
  • Cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos.
  • Embalaje de alimentos del mar.

Para desempeñar estas labores, las personas deberán contar con una buena coordinación mano-ojo. Además, tienen que permanecer de pie por largos periodos de tiempo y estar conscientes de que realizarán labores repetitivas.

Por otro lado, el empleador solicita que los interesados tengan una buena disposición y gusto para realizar el trabajo en equipo.

¿Cómo me postulo?

Las personas interesadas deberán llamar al Servicio Nacional de Empleo al 800 841 2020. También pueden buscar el número de la oficina del SNE más cercana dando click aquí. Una vez que reciban informes, podrán presentarse en las oficinas. Consulta el directorio aquí.

Notas relacionadas