25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Citas para el test de Covid-19 en Los Ángeles ya no serán necesarias

Citas para el test de Covid-19 en Los Ángeles ya no serán necesarias
Ya no será necesario agendar una cita para hacerse la prueba del Covid-19 en Los Ángeles, según informó el alcalde Eric Garcetti. | Con información de La Opinión.

El alcalde Eric Garcetti anunció que ya no será necesario solicitar una cita para hacerse la prueba Covid-19 en los centros de Los Ángeles.

Tal vez te interese:  Los Ángeles: fondos de ayuda para negocios en pleno riesgo de nueva cuarentena

Cabe destacar que las personas pueden registrarse con anticipación para hacerse la prueba de Covid-19. Sin embargo, pedir cita ya no será un requisito.

“Simplemente preséntate durante el horario normal de lunes a sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde y obtendrás tu prueba. Puedes registrar su información mientras esperas en fila, solo trae la información de tu seguro o tu identificación si no tienes seguro”, explicó Eric Garcetti.

Durante su conferencia de prensa, Garcetti dijo que se han realizado cuatro millones de pruebas de Covid-19. Es decir, se ha rebasado la cantidad de tests que el número de habitantes que tiene la ciudad.

Retrasos con las vacunas contra Covid-19 en Los Ángeles

Asimismo, el alcalde informó que 12 mil 500 citas de vacunación previstas para este viernes quedaron pospuestas. Esto debido a los retrasos en el transporte ocasionados por las tormentas de verano que han azotado diferentes partes de Estados Unidos.

Los retrasos afectan a los grandes centros de vacunación. Sin embargo, las vacunas contra Covid-19 para las clínicas móviles continuarán tal y como estaban programadas.

Otro de los anuncios que hizo el alcalde fue la iniciativa Mobile Outreach for Vaccine Equity (MOVE) para colocar más puntos móviles de vacunación en las áreas vulnerables de Los Ángeles. El programa tiene como objetivo poner 10 nuevos equipos móviles y desplegarlos por zonas de alto riesgo.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas