25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Asiste a la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Raleigh

Asiste a la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Raleigh. | Foto: Pixabay.
Las personas que quieran asistir a esta jornada de vacunación deberán llenar un formulario vía internet. La información está completamente en español.
Este sábado 20 de febrero se realizará una jornada de vacunación contra el Covid-19 en Raleigh. La Semilla, en colaboración con el condado de Wake y WakeMed, coordina esta jornada de vacunación orientada hacia los adultos mayores de 65 años y los cuidadores de salud.
Tal vez te interese:  Citas para el test de Covid-19 en Los Ángeles ya no serán necesarias
Durante el evento se dará preferencia a los residentes del condado de Wake o de condados cercanos. Pero, antes de acudir por la vacuna contra el Covid-19, es necesario que las personas se inscriban.
Para inscribirse a la jornada de vacunación se debe completar este simple formulario: Registro para vacunación. Esta encuesta está completamente en español. La información que se encuentra en ella y que debe completarse es la siguiente:
  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Condado

Por otro lado, es necesario que quienes quieran ponerse la vacuna contra el Covid-19 cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser residente del Condado de Wake o de otros condados cercanos.
  2. Tener 65 años o más.

Además, hay que considerar que NO se pondrá la vacuna contra el Covid-19 a quien:

  1. Haya recibido anticuerpos monoclonales y/o plasma de convaleciente como tratamiento para Covid-19 en los últimos 90 días.
  2. Tiene síntomas de gripa/flu/resfriado.
  3. Ha recibido alguna otra vacuna durante los últimos 14 días.

Cuando termines de completar el formulario un operador de respuesta rápida te llamará por teléfono. Este operador te indicará el horario en el que debes asistir por tu vacuna. También te pedirá corroborar tu información.

Quienes tengan problemas para completar el formulario pueden llamar a la organización La Semilla al número 919-308-4965. Por medio de esta vía telefónica, los operadores de respuesta rápida de La Semilla te ofrecerán información sobre la jornada de vacunación. Además, en caso de que sea necesario, también te ayudarán a inscribirte.

Notas relacionadas