24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Abre nuevo Centro de Procesamiento de Licencias de Conducir (DLPC) en Fontana

El DMV California reanuda pruebas de manejo
El DMV California y el DLPC de Fontana exhortaron al uso de sus servicios en línea y otros canales de servicio para completar o comenzar transacciones.

Te informamos que el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) indicó que el día de hoy se aperturó un nuevo Centro de Procesamiento de Licencias de Conducir (DLPC). Este centro está ubicado en 16499 Merrill Ave. en Fontana y atenderá a partir de las 8:00 a.m.

Además, indicó que la DLPC se encargará de todo lo relacionado con licencias de conducir y tarjetas de identificación. Asimismo, las oficinas cuentan con 42 empleados listos para ayudar a los clientes en 15 ventanas de servicio.

Tal vez te interese:  El DMV California reanuda pruebas de manejo

Cabe destacar que, por medio de un comunicado, el DMV indicó que es indispensable que sus clientes sigan todos los protocolos de salud, entre los que destacan: usar una mascarilla facial, mantener la distancia física y la toma de temperatura antes de ingresar. También mencionó que atenderán físicamente con sus trámites a un grupo limitado de personas.

De igual manera, invitó a los californianos a renovar su licencia en línea. A pesar de que el aviso de renovación en línea diga que se necesita la visita a una oficina.

Invitó a que la gente use sus servicios en línea y otros canales de servicio para completar o comenzar transacciones. Entre los trámites que pueden hacer están las renovaciones de licencias de conducir y los registros de vehículos elegibles.

En dado caso de que los clientes tengan más dudas, pueden acudir al Asesor de Servicios en el sitio web del DMV. De igual forma, señaló que si el cliente requiere una REAL ID primero debe llenar una solicitud, en la cual se le generará un código de confirmación.

Posteriormente podrán acudir al Centro. El Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. comenzará la aplicación de la REAL ID el 1 de octubre de 2021.

Tal vez te interese:  DMV California pide renovar las licencias en línea; amplía la elegibilidad

Si los clientes desean más información respecto a la REAL ID pueden consultar el siguiente enlace REALID.dmv.ca.gov.

Notas relacionadas