26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

QAnon Shaman se ofrece a testificar contra Donald Trump

Hombre búfalo declarará contras Trump VOA Reuters
El hombre es conocido como QAnon Shaman y dijo sentirse traicionado por el expresidente Donald Trump, es por eso que busca testificar en su contra.

Jacob Anthony Chansley, alias Jake Angeli o QAnon Shaman, hombre conocido atacar el Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero con pieles y cuernos de búfalo dijo que está dispuesto a testificar contra el expresidente Donald Trump en su juicio político.

De acuerdo con la Agencia de Noticias AP, Jacob Anthony Chansley se siente decepcionado de Donald Trump, pues se negó a concederles un indulto.

Tal vez te interese:  Jake Angeli, el fanático disfrazado de búfalo que lideró la toma del Capitolio
Tal vez te interese:  Facebook borró cuentas de seguidores de Trump que atacan a migrantes

Albert Watkins, abogado de QAnon Shaman, su cliente estaba “terriblemente enamorado” de Trump, sin embargo, siente que el expresidente los traicionó.

¿Qué provocó la ruptura con el simpatizante de Trump?

Tras el asalto al Capitolio, las autoridades comenzaron a detener a las personas involucradas en el ataque, incluido Jacob Anthony Chansley.

Muchos de los alborotadores pidieron al presidente Trump que los perdonara por estas acciones sin embargo, no lo hizo.

Fue por eso que el abogado de Chansley dijo que su cliente:

“Lamenta mucho, mucho, no solo haber sido engañado por el presidente, sino haber permitido que ese engaño lo pusiera en una posición para tomar decisiones que no debería haber tomado”.

De momento no está confirmada la participación de Chansley en el juicio, pero su abogado ya intenta cabildear su testificación a cambio de un posible indulto.

Notas relacionadas