Trabajo en Canadá para obreros mexicanos por $46,700 pesos mexicanos

Trabajo en Canadá para obreros mexicanos; pagan $46,700
Una planta de reciclaje de caucho en Canadá está en busca de obreros mexicanos. El sueldo es de 46 mil 700 pesos mensuales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una empresa en Canadá está buscando a obreros mexicanos para trabajar en su planta de reciclaje de caucho en Saint-Georges. El sueldo de 46 mil 720 pesos por mes aproximadamente.

La oferta se publicó en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano. Por lo que todo es legal.

Tal vez te interese:  ¿Cómo se verifica una oferta de trabajo de Canadá?

En caso de que decidas postularte para el trabajo, ellos te guiarán para que tramites tu permiso de trabajo y puedas irte a Canadá.

Actividades a realizar como obreros mexicanos en Canadá

Si eres de los contratados, te encargarás de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos. Además examinarás la calidad de las piezas, amarrarás las paletas de carga y las identificarás.

Tendrás que crear mejoras que impacten directamente en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar las máquinas elevadoras y minipalas montecargas. El perfil que buscan es que sean solicitantes con sentido lógico, analítico y puntual.

Estas son las características del trabajo en Canadá

Actualmente, hay seis vacantes disponibles para obreros mexicanos. El salario por mes es de 46 mil 720 pesos. Se paga quincenalmente y se deben trabajar 40 horas por semana.

El contrato para el trabajo en Canadá tiene una duración de 3 años. Si eres de los elegidos, tendrás empezar a trabajar a partir del 1 de agosto de 2021.

Tu empleador pagará el transporte. Sin embargo, el costo del hospedaje correrá a tu cargo. Asimismo, el empleador puede ayudarte a conseguir un hogar económico. Se ofrece un hospedaje por un pago semanal de 850 pesos mexicanos semanales.

¿Cuáles son los requisitos para tener el trabajo en Canadá?

  • No existe un mínimo de estudios.
  • Te puedes postular sin importar tu sexo. No importa que seas hombre ni mujer.
  • No se requiere saber inglés o francés.
  • Experiencia laboral de al menos 1 a 6 meses.

¿Cómo postularse al empleo en Canadá?

Si estás interesado, puedes postularte en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Para ver cuál es la más cercana a tu domicilio, da clic aquí.

Por la pandemia de coronavirus, puedes solicitar informes vía telefónica. Para descargar la guía de teléfonos y atención de cada estado, da clic aquí. Cuando encuentres el número para marcar, te dirán los documentos que debes presentar y te guiarán durante el proceso de tu solicitud.