19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en Canadá para obreros mexicanos por $46,700 pesos mexicanos

Trabajo en Canadá para obreros mexicanos; pagan $46,700
Una planta de reciclaje de caucho en Canadá está en busca de obreros mexicanos. El sueldo es de 46 mil 700 pesos mensuales.

Una empresa en Canadá está buscando a obreros mexicanos para trabajar en su planta de reciclaje de caucho en Saint-Georges. El sueldo de 46 mil 720 pesos por mes aproximadamente.

La oferta se publicó en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano. Por lo que todo es legal.

Tal vez te interese:  ¿Cómo se verifica una oferta de trabajo de Canadá?

En caso de que decidas postularte para el trabajo, ellos te guiarán para que tramites tu permiso de trabajo y puedas irte a Canadá.

Actividades a realizar como obreros mexicanos en Canadá

Si eres de los contratados, te encargarás de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos. Además examinarás la calidad de las piezas, amarrarás las paletas de carga y las identificarás.

Tendrás que crear mejoras que impacten directamente en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar las máquinas elevadoras y minipalas montecargas. El perfil que buscan es que sean solicitantes con sentido lógico, analítico y puntual.

Estas son las características del trabajo en Canadá

Actualmente, hay seis vacantes disponibles para obreros mexicanos. El salario por mes es de 46 mil 720 pesos. Se paga quincenalmente y se deben trabajar 40 horas por semana.

El contrato para el trabajo en Canadá tiene una duración de 3 años. Si eres de los elegidos, tendrás empezar a trabajar a partir del 1 de agosto de 2021.

Tu empleador pagará el transporte. Sin embargo, el costo del hospedaje correrá a tu cargo. Asimismo, el empleador puede ayudarte a conseguir un hogar económico. Se ofrece un hospedaje por un pago semanal de 850 pesos mexicanos semanales.

¿Cuáles son los requisitos para tener el trabajo en Canadá?

  • No existe un mínimo de estudios.
  • Te puedes postular sin importar tu sexo. No importa que seas hombre ni mujer.
  • No se requiere saber inglés o francés.
  • Experiencia laboral de al menos 1 a 6 meses.

¿Cómo postularse al empleo en Canadá?

Si estás interesado, puedes postularte en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Para ver cuál es la más cercana a tu domicilio, da clic aquí.

Por la pandemia de coronavirus, puedes solicitar informes vía telefónica. Para descargar la guía de teléfonos y atención de cada estado, da clic aquí. Cuando encuentres el número para marcar, te dirán los documentos que debes presentar y te guiarán durante el proceso de tu solicitud.

Notas relacionadas