California lanza apoyo económico para pequeñas empresas

California lanza apoyo económico para pequeñas empresas
Si eres pequeño empresario y calificas para el apoyo económico del Programa de subvenciones de ayuda Covid-19,recibirás entre 5 mil y 25 mil dólares. | Con información de La Opinión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

California lanzó un apoyo económico para pequeñas empresas. Este programa se presentó a finales de noviembre y se trata de un fondo  de 500 millones de dólares como ayuda para los comerciantes de la costa oeste. 

Tal vez te interese:  Solicita apoyo económico para el pago de renta en Phoenix; no importa tu estatus migratorio

Pon atención paisanito, si tienes una empresa pequeña en California, ya puedes mandar tu solicitud para el Programa de subvenciones de ayuda COVID-19.

Si eres comerciante y calificas para esta ayuda, te darán  entre 5 mil dólares y 25 mil dólares del fondo, con la regla de que cumplas con las condiciones estipuladas en el programa.

¿Dónde puedo consultar la ayuda?

las fechas para enviar tu formulario son entre el 30 de diciembre del 2020 y el 8 de enero del 2021.

Además, recuerda que antes de mandar tu solicitud debes verificar los requisitos para aplicar al programa. También puedes consultar la página del Programa de subvenciones de ayuda Covid-19 para pequeñas empresas de California en el siguiente enlace.

Entre los principales requerimientos para el programa están:

  • Que tu empresa se encuentre operando y/o trabajando.
  • Que poseas un plan claro y estructurado, para reabrir una vez que el estado de California autorice la reapertura de tu negocio.

La Administración de Pequeñas Empresas será la encargada de gestionar todo lo referente al programa. Éste fue presentado el 30 de noviembre por el gobernador del mismo estado. 

Tal vez te interese:  Juez de Misuri dicta a favor de comerciantes que exigen pagos de póliza por la pandemia

Si de casualidad requieres el apoyo y cumples con todo, ¿qué esperas? ¡Manda tu solicitud ya!

Con información de La Opinión.