Ideas para festejar Navidad en casa por tiempos de pandemia

Ideas para festejar Navidad en casa por tiempos de pandemia
Debido a la pandemia de coronavirus, esta Navidad será diferente. Sin embargo, te damos algunas ideas para festejar desde casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este 2020, la Navidad en todo el mundo será distinta debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, existen opciones para festejar sin salir de casa y con todas las medidas de sanidad.

Cabe destacar que las autoridades de salud recomiendan evitar todo tipo de reunión o cenas, ya que representan un alto riesgos de contagios por Covid-19. Es momento de cuidarnos y proteger a los demás. Por lo que te presentamos algunas ideas para celebrar Navidad desde casa.

1. Cena lo que siempre quisiste

Como en esta ocasión no recibirás invitados en casa, es el momento para tratar de preparar ese platillo que siempre quisiste cenar. Busca las recetas en internet y date el tiempo de cocinar.

Si tus habilidades culinarias no son las mejores, recuerda que puedes pedir comida a domicilio.

Tal vez te interese:  Los 10 platillos de Navidad que son típicos de México

2. Ponte en contacto con tus seres queridos por videollamadas

La recomendación es quedarse en casa, por lo que una buena opción para comunicarte con tus seres queridos es a través de las videollamadas. Hay diversas plataformas como Zoom, Facebook, WhatsApp, Skype, entre otras.

Además recuerda que durante Navidad y Año Nuevo, no habrá límite de tiempo en las videollamadas de Zoom.

Tal vez te interese:  Zoom será ilimitado en las cuentas gratuitas durante Navidad y Año Nuevo

3. Compra en línea y envía regalos

Si cada año obsequias algún detalle en Navidad, te recomendamos comprar los regalos en línea. Al momento de ingresar la dirección de envío, puedes colocar la de tus seres queridos para que les lleguen directamente.

4. Ve películas o series

La manera más tranquila de festejar Navidad es estar en pijama mientras disfrutas de un maratón de películas o de los capítulos de tus series favoritas. Puedes estar cenando o comiendo palomitas.

5. Una noche de juegos de mesa

Si compartes tu hogar con amigos o familia, una opción para divertirte es con los juegos de mesa. Si te pones más creativo, podrías hacer una lotería navideña.

Tal vez te interese:  Los 10 datos curiosos que no sabías sobre la Navidad