23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Zoom será ilimitado en las cuentas gratuitas durante Navidad y Año Nuevo

Zoom será ilimitado en las cuentas gratuitas durante Navidad y Año Nuevo
La plataforma Zoom no tendrá límite de tiempo en las videollamadas para que puedas comunicarte con tus seres queridos durante Navidad y Año Nuevo.

La empresa de comunicaciones Zoom Video Communications, Inc. anunció que su plataforma Zoom no tendrá límite de tiempo durante las fechas especiales como Navidad y Año Nuevo. Esta medida aplicará para los usuarios de las cuentas gratuitas.

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, Zoom nos ha puesto en contacto con los compañeros de trabajo, amigos y familiares. Cabe destacar que en la versión gratuita, la plataforma ofrece un límite de 40 minutos.

Tal vez te interese:  Los 10 datos curiosos que no sabías sobre la Navidad

Sin embargo, por las fechas decembrinas, el uso ilimitado en México y en el mundo será desde las 9:00 a.m. del 23 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del 26 de diciembre. Para Año Nuevo será desde las 9:00 a.m. del 30 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del 2 de enero.

“El Covid-19 cambió la forma en que vivimos, trabajamos y festejamos en 2020”, dijo la empresa.

Asimismo, Zoom aclaró que para disfrutar de este beneficio no es necesario activar nada. Simplemente, el límite de tiempo se eliminará automáticamente en las fechas señaladas anteriormente.

Recomendaciones para tener una mejor experiencia en videollamadas de Zoom

La empresa aprovechó para hacer las siguientes recomendaciones para asegurarse de que los usuarios tengan una mejor experiencia.

  • Protege tu sesión de invitados no deseados solicitando una contraseña de reunión para ingresar y activar las salas de espera. No compartas tu ID en las redes sociales.
  • Aprende a usar Zoom con consejos básicos y respuestas a las preguntas frecuentes.
  • Descargar fondos virtuales y diviértete con los filtros de video.
  • Sé creativo al usar la plataforma. Puedes organizar fiestas virtuales para estar en contacto con amigos y familiares.
  • No olvides actualizar tu versión de Zoom. Es importante que lo hagas para tener los últimos productos y funciones de seguridad.

Notas relacionadas