25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trump califica de “estúpidos” a los republicanos que lo critican

Trump califica de “estúpidos” a los republicanos que lo critican
Trump dijo que de seguir de los científicos sobre el coronavirus el país "estaría en una enorme depresión". Además, llamó "estúpidos" a los republicanos. | Con información de Univision.

En un mitin en Nevada, Donald Trump llamó “estúpidos” a los republicanos que cuestionan su campaña política. Este es un ataque contra su contrincante Joe Biden.

“Tenemos gente estúpida”, dijo Trump en su mitin en Carson City, Nevada, un estado clave en esta elección. Desde 2004, no ha ganado ningún candidato presidencial republicano en esta parte de Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Trump rechaza dejar la presidencia de forma pacífica en caso de perder

El mensaje iba dirigido en específico para Ben Sasse, senador republicano por Nebraska. La semana pasada señaló a Trump de burlarse en privado de los evangélicos. Además, afirmó que la familia del mandatario ve la Casa Blanca como una oportunidad de negocio.

“Tenemos a este tipo… Sasse, ya sabes, quiere hacer una declaración. Los republicanos tienen que unirse mejor”, dijo Trump a sus seguidores.

De igual forma, Sasee cuestionó cómo Trump ha gestionado la pandemia del coronavirus. Asimismo, indicó que sus acciones les pasarán factura a los republicanos en las elecciones.

Trump dijo que de seguir de los científicos sobre el coronavirus el país “estaría en una enorme depresión”. Además, llamó “estúpidos” a los republicanos.

Cabe destacar que otros republicanos como el senador Ted Cruz se ha dicho que Trump dejará un “baño de sangre” en las filas conservadoras.

El senador Lindsey Graham, uno de los aliados más cercanos a Trump, dijo que los demócratas tienen una buena oportunidad de ganar la Casa Blanca.

En Carson City, Trump advirtió que elegir a Biden resultaría en mayores confinamientos. Además, se burló del exvicepresidente por decir que haría caso a los científicos con relación al manejo de la pandemia del coronavirus.

“Si yo hubiera escuchado por completo a los científicos, hoy en día tendríamos un país que estaría en una enorme depresión”, comentó Trump.

Actualmente, Estados Unidos tiene un promedio de 55 mil casos diarios de coronavirus. Esto representa un alza del 60% con respecto a los contagios confirmados en septiembre.

Con información de Univision.

Notas relacionadas