¿Cuándo termina el horario de verano e inicia el horario de invierno 2020? Atrasa tu reloj
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¿Cuándo termina el horario de verano e inicia el horario de invierno 2020? Atrasa tu reloj
Conexión Migrante | 12 octubre, 2020
horario de invierno 2020
¿Cuándo termina el horario de verano e inicia el horario de invierno 2020? Atrasa tu reloj

Querido paisanito, ya sea que estés en Estados Unidos o México recuerda que ya casi finaliza el horario de verano y se acerca el de invierno. Debido a lo anterior, deberás atrasar una hora a tu reloj dependiendo del lugar donde vivas. Checa esto.

Si tienes dudas sobre cuando se termina el horario de verano para entrar al horario de invierno 2020. En Conexión Migrante te lo diremos y además te indicaremos qué días necesitarás atrasar tu reloj.

Paisano, el invierno está por llegar y existen tres cosas importantes que no puedes dejar de hacer durante esta estación: usar abrigos calientitos, cuidarte del coronavirus y atrasar tu reloj para evitarte contratiempos.

Tal vez te interese:  California producirá 100% energía limpia... en 2045

¿Cuándo debe atrasarse el reloj en EEUU?

En Estados Unidos, el horario de invierno comienza a las 2:00 hrs del 1 de noviembre, por lo que te recomendamos atrasar tu reloj antes de irte a dormir para que no se te pase.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología aclaró que existen zonas donde NO se cambia el horario, tal como: Hawái, las Islas Vírgenes, Samoa Americana, Guam y Puerto Rico. 

Los lugares anteriores tampoco sufren cambio de horario de verano, por lo que no es necesario que se adapten al de invierno.

Tal vez te interese:  ¿Cómo votar en noviembre si eres estadounidense y vives en México?

¿Y en México cuando será el cambio?

En México el reloj se atrasa una hora cuando llegué el horario de invierno, al igual que en EEUU. Lo anterior, se realiza el 25 de octubre del 2020, que vendría siendo el último domingo del mes.

Sin embargo, los estados que colindan con Estados Unidos deberán cambiar su horario de acuerdo con este país el primer domingo de noviembre. Tal es el caso de: Baja California , Coahuila, Chihuahua , Nuevo León y Tamaulipas.

Los estados mexicanos a los cuales NO aplica  el horario de invierno son: Quintana Roo y Sonora

Tal vez te interese:  Ante Covid-19, Tijuana realiza cambios en el cruce fronterizo
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad