El sábado Donald Trump visitó Lake Charles, ciudad de Luisiana afectada por el huracán Laura en su por el Golfo de México.
En una reunión con funcionarios locales y trabajadores humanitarios, Trump cerró la jornada con una firma de autógrafos.
“Vengan, vengan acá, quiero tener un poco de poder”, dijo Trump al invitar a personal de emergencias a la mesa.
Unbelievable. pic.twitter.com/mMQngpO51Q
— The Lincoln Project (@ProjectLincoln) August 29, 2020
El presidente empezó a firmar varias hojas, y las entregó a los presentes.
“Si lo vendes esta noche en eBay te dan $10 mil dólares. Si escribo tu nombre pierde mucho valor, entonces mejor así “.
Una persona respondió que los autógrafos de Trump no tienen tanto valor en eBay, el mayor valor que alcanzan es de $44 dólares.
Ni el presidente ni los miembros de su equipo llevan puesta mascarillas, aunque sí se oye que exigen a otras personas portarlas antes de acercarse a la mesa.
Visita de Trump a Luisiana y Texas
El mandatario visitó un almacén que se utiliza como área de preparación para la Armada Cajun, un grupo de voluntarios de Luisiana que ayudan con la búsqueda y el rescate después de huracanes e inundaciones.
Posteriormente, recorrió un vecindario con el gobernador John Bel Edwards y Chad Wolf, secretario interino de Seguridad Nacional (DHS).
Dos horas después, el presidente voló en helicóptero a Orange, Texas, en donde simpatizantes lo recibieron con con banderas, pancartas y carteles de para las elecciones de noviembre.
Entre los funcionarios presentes se encontraban Greg Abbott, gobernador de Texas, y el senador republicano Ted Cruz.
Con información de La Opinión.