28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¡Felicidades! Isaret Jeffers es reconocida como Héroe Anónimo en el Mes de la Herencia Hispana

Colectivo Árbol es nombrado Héroe Anónimo durante el Mes de la Herencia Hispana 2020. Foto: Facebook de Colectivo Árbol.
Incluso durante la pandemia, Colectivo Árbol ayuda a la comunidad hispana a fortalecerse. Por ello, se han hecho acreedores a un merecido reconocimiento. ¡Felicidades!

El gobierno de la ciudad de Orlando, Florida, reconoce el trabajo que Isaret Jeffers ha hecho para apoyar a la comunidad hispana durante la pandemia. Es por eso que le otorgó la distinción de Héroe Anónimo durante el Mes de la Herencia Hispana. Este mes se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2020.

En un comunicado, el alcalde Buddy Dyer felicitó a Isaret Jeffers, fundadora de Colectivo ÁRBOL, por su trabajo con la comunidad:

Estamos agradecidos por su compromiso de servir a los residentes de Orlando y su dedicación a fomentar la cohesión y la inclusión en nuestra diversa comunidad. Felicitaciones por esta distinción y gracias por todas sus contribuciones a nuestra ciudad.

La labor admirable de Isaret Jeffers y su colectivo

Desde antes de la pandemia, Isaret y Colectivo ÁRBOL han estado comprometidos con ayudar a la comunidad hispana en Florida.

Ellos tienden su mano a los hispanos dándoles clases gratuitas de inglés, asesorías con abogados de inmigración y campañas de salud. También los ayudan a volver a ver a sus familiares a través de reunificaciones.

Aunque algunos de estos servicios quedaron suspendidos a causa de la pandemia de coronavirus, Colectivo ÁRBOL no se dio por vencido. Durante la crisis sanitaria, este grupo ha encontrado más formas de ayudar a la comunidad.

Uno de los apoyos que el colectivo ha dado a las personas es la aplicación de pruebas gratuitas de Covid-19 a través de módulos temporales.

También ha seguido repartiendo despensas, útiles escolares, equipos de protección personas y ropa a quienes quedaron desempleados o sin ingresos por la pandemia.

Tal vez te interese:  Nueva Jersey tiene la tasa de mortalidad por Covid-19 más alta de EEUU

Isaret Jeffers y su equipo han dado este apoyo a cerca de 400 familias de trabajadores agrícolas por semana desde el inicio de la emergencia sanitaria.

A través de estas acciones, Colectivo ÁRBOL no deja de lado su objetivo: contribuir a que la comunidad hispana sea una comunidad fuerte, capaz de afrontar las dificultades a las que se enfrentan los migrantes en Estados Unidos.

Es por eso que Conexión Migrante les extiende una muy merecida felicitación. ¡Sigamos tejiendo redes de apoyo entre la comunidad!

Notas relacionadas