¿Eres maestro en EEUU? Te decimos cuáles gastos son deducibles de impuestos

MAESTRO EN EEUU
Si eres maestro en EEUU es importante que sepas qué compras y productos son deducibles para tu declaración fiscal del próximo año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si eres maestro en EEUU o educador puedes deducir ciertos gastos no reembolsados en su declaración de impuestos del próximo año.

Aunque la escuela puede lucir un poco diferente por la pandemia, y el regreso a clases es cada vez más seguro que sea en línea, los maestros tienen gastos en materiales y equipo que pueden darles beneficios fiscales.

El gobierno de Donald Trump insiste en el regreso físico a las escuelas, pero muchos estados como California y Florida consideran que en agosto será imposible hacerlo. Por esa razón, escuelas y maestros preparan el regreso a clases a través de clases en línea.

Quiénes aplican

Si eres maestro en EEUU desde kindergarten hasta el grado 12. También instructores, consejeros, directores o asistentes de aula.

Tal vez te interese:  ¿Cómo solicito el pago de impacto económico para niños si no pagué impuestos?

Se deben trabajar al menos 900 horas en un año escolar, en una escuela que ofrezca educación primaria y secundaria, según lo determine la ley de cada estado.

Puntos a considerar

Como maestro en EEUU puedes deducir hasta 250 dólares en gastos o negocios que no fueron reembolsados.

Es importante recordar que se deben guardar todos los recibos de cada compra para poder justificar la reclamación de la devolución.

Tal vez te interese:  ¿Cómo corregir mi declaración de impuestos? El IRS te responde

La deducción es de $500 si ambos contribuyentes son educadores elegibles y presentan su declaración con el estado civil tributario de casado presentando juntos. Estos contribuyentes no pueden deducir más de $250 cada uno.

Gastos calificados es la cantidad que el contribuyente pagó durante el año tributario.

Qué se puede deducir

  • Costos de cursos para el desarrollo profesional
  • Libros
  • Suministros escolares
  • Equipo de computo, incluye software y servicios
  • Otro equipo y material utilizado en el salón de claes.

Maestro en EEUU, aquí tienes más información en estas ligas: