Aquí puedes encontrar ayuda y despensas gratis en San Diego |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Aquí puedes encontrar ayuda y despensas gratis en San Diego
Conexión Migrante | 18 julio, 2020
Aquí puedes encontrar ayuda y despensas gratis en San Diego

Aquí puedes encontrar ayuda y despensas gratis en San Diego | Foto de @FeedingSanDiego

La organización The San Diego and Imperial Counties Labor Council te ayuda con despensas y apoyo para trabajadores afectados por el Covid-19.

La organización The San Diego and Imperial Counties Labor Council realiza la entrega de ayuda de diferente tipo a las personas afectadas por el Covid-19.

Desde reparto de despensas hasta beneficios para los trabajadores afectados por el Covid, Imperial Counties Labor Council pone a disposición de los residentes de San Diego su página unionyes.org/covid19.

Si requieres de apoyo, puedes acudir a sus puntos de entrega de despensas, aunque en algunos lugares es necesario llevar automóvil para evitar el contacto.

Sin embargo, en la mayoría de los lugares puedes entrar caminando, ya que se trata de establecimientos de la organización Feeding San Diego.

 

Podrás encontrar ayuda todo los martes y jueves en el centro de Feeding San Diego en la dirección Eucalpyptus Park 436 en Chula vista.

Mientras que los viernes se encuentran en la Primera Iglesia Congregacional de Ramona en la 8va calle, número 404, en Ramona.

Publicidad
Publicidad

Para encontrar un centro de distribución de ayuda más cercano a tu domicilio, puedes llamar al 2-1-1 o entrar a Emergency Food, donde hay un directorio completo de los lugares de reparto.

 

Hasta el momento el condado de San Diego ha registrado 21 mil 920 casos confirmados de Covid-19.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  ¿Eres indocumentado y necesitas apoyos? Te decimos a quién recurrir

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad