23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Confirman muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera

Confirman muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera
Luego de encontrar su cuerpo en el lago lago Piru, la policía confirmó la muerte de Naya Rivera, actriz de la serie "Glee".

Este lunes, la policía confirmó la muerte de la actriz de Glee Naya Rivera luego de identificar su cuerpo encontrado en el lago Piru, donde desapareció el pasado 8 de julio.

Así lo reportó el departamento de policía del condado de Ventura, que encontró el cuerpo de Naya Rivera en los alrededores.

Tal vez te interese:  La actriz Naya Rivera es reportada como desaparecida en Los Ángeles

Durante una conferencia de prensa, la policía destacó que la determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y en su descripción física. Sin embargo, se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

“Basados en la locación donde el cuerpo fue encontrado, características físicas del cuerpo, ropa usada y la condición física, así como la ausencia de otra persona perdida en el área… Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub.

A su vez, el departamento de policía detalló que la actriz alquiló un bote aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles.

Tres horas después, otra persona encontró al niño solo y dormido en el bote. Además de un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso e identificación de Rivera, pero no hubo más pistas en el bote.

Aparentemente, el niño dijo a los rescatistas que él y su mamá estuvieron nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

Luego de su desaparición, se usaron helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrarla.

Tal vez te interese:  Llega a Netflix “Mucho, mucho amor”, documental sobre la vida de Walter Mercado

La trayectoria artística de Naya Rivera

Rivera participó en Glee interpretando a Santana López durante seis años (entre 2009 y 2015) y estuvo presente en casi todos los episodios del musical-comedia-drama.

También apareció en producciones como The Royal Family, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de casa y El show de Bernie Mac.

Su último trabajo fue en Step Up: High Water, una serie que inició en YouTube y que Starz adquirió para grabar una segunda temporada.

Notas relacionadas