26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Llega a Netflix “Mucho, mucho amor”, documental sobre la vida de Walter Mercado

Llega a Netflix “Mucho, mucho amor”, documental sobre la vida de Walter Mercado
El próximo 8 de julio llegará a la pantalla de Netflix "Mucho, mucho amor", un documental sobre el famoso astrólogo latino Walter Mercado.

Ocho meses después de la muerte del astrólogo Walter Mercado, Netflix estrenará el 8 de julio el documental “Mucho, mucho amor” sobre la vida de uno de los hispanos más famosos en EEUU.

El documental fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, quienes han retratado a Mercado como una de las personalidades más especiales ante las cámaras.

Conocer a Walter Mercado mientras trabajaba en ‘Mucho, mucho amor’ fue uno de los mayores privilegios de nuestras vidas”, señaló Costantini al portal estadounidense Entertaimen Weekly.

Para la directora ha sido increíble grabar con él, pues creció en una familia de latinos en Estados Unidos que constantemente veía las predicciones de Walter Mercado.

Por su parte, Kareem Tabsch confesó que siempre miró como un personaje extraño a Mercado, pero al conocerlo más a fondo, su punto de vista cambió. Sobre todo por las preguntas que siempre recibía Mercado sobre su sexualidad.

La trayectoria de Walter Mercado en la televisión hispana de EEUU

Walter Mercado marcó la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica por más de 30 años.

Se convirtió en uno de los astrólogos más queridos y que ahora es recordado por su icónica frase: “Reciban de mi siempre paz, mucha paz. Pero, sobre todo, mucho, mucho, mucho amor’.

Tal vez te interese:  Esta es la lista de lugares que serían auditados por ICE

El también bailarín y actor, nació en marzo de 1930 en Puerto Rico. Desde pequeño comenzó sus estudios en la artes y obtuvo papeles en telenovelas puertorriqueñas de Telemundo.

En 1970, Mercado saltó a la fama con su segmento de astrología en El Show de las 12 y comenzó a adentrarse en el mundo del tarot y la astrología.

Después de años de ser parte de la televisión, Walter se convirtió en una leyenda de la televisión e ícono de los hispanos que radican en Estados Unidos.

Mercado escribió decenas de libros y tuvo un exitoso programa en Univisión que duró casi 20 años en emisión.

Con información de agencias.

Notas relacionadas