28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

La actriz Naya Rivera es reportada como desaparecida en Los Ángeles

La actriz Naya Rivera es reportada como desaparecida en Los Ángeles
Naya Rivera, actriz de la serie Glee es reportada como desaparecida luego de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en un bote en el lago Piru.

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Naya Rivera lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles.

La policía de Ventura, California, ha interrrumpido las labores de búsqueda y rescate de la actriz de 33 años, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

 

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Este miércoles por la noche, el departamento policial del condado identificó en un tuit a Rivera como la persona a la que buscaban hasta que oscureció.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

Naya Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee, y también ha figurado en el programa Devious Maids y el filme de terror At the Devil’s Door.

La “maldición de la serie Glee”

La desaparición de Naya Rivera es un nuevo capítulo a tragedia que acompaña a los intérpretes de la serie. Al menos dos artistas deGlee han muerto desde la conclusión del show en 2015.

Tal vez te interese:  Jornaleros centroamericanos, sin trabajo ni dinero en EEUU

En 2018, Mark Salling, que enfrentaba hasta siete años de prisión por posesión de pornografía infantil, fue encontrado muerto en Los Ángeles.

El actor, de 35 años, que había sido uno de los protagonistas de la serie, aparentemente se suicidó, según la investigación.

Mientras que el actor Cory Monteith falleció de manera inesperada en 2013 por una sobredosis de drogas con solo 31 años. Llevaba cuatro años interpretando a Finn Hudson en la serie.

 

Con información de EFE y NBC News.

Notas relacionadas