18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Cómo celebrar el 4 de julio sin salir de casa?

¿Cómo celebrar el 4 de julio sin salir de casa?
Te damos algunas opciones para celebrar el Día de la Independencia de EEUU el próximo 4 de julio sin salir de tu casa en tiempos de pandemia.

La celebración de la Independencia de Estados Unidos será muy distinta el 4 de julio debido a la pandemia del coronavirus. Pese a que no se realizarán desfiles ni fiestas, se puede celebrar sin salir de casa.

La pandemia no ha terminado, por lo que aún existe riesgo de contagio, sobre todo, en los estados que han reportado brotes de coronavirus en las últimas semanas. Ante tal situación, se recomienda quedarse en casa y no salir a festejar en lugares con multitudes.

Tal vez te interese:  Celebración del Día de la Independencia dependerá de las restricciones

El 4 de julio es una celebración importante para los estadounidenses, por lo que todavía existen opciones seguras en tiempos de pandemia.

Puedes crear tus propios adornos

Reúnete con tu familia o personas con las que vives para crear tus propios adornos con los colores de la bandera de Estados Unidos. Es una buena alternativa para mantenerse ocupados.

Organiza una reunión con pocas personas

Puedes organizar una comida con las personas que viven en tu casa. No necesitas tener a muchos invitados para divertirte, pásala bien en familia. Todos juntos pueden elegir el menú, hacer su comida favorita e incluso, comer algunos postres.

Crea tu parque acuático en casa

En estos momentos, a causa del Covid-19 visitar las playas no es una forma segura de pasar el día en familia.

Si en tu hogar cuentas con un patio o pequeño jardín, compra una alberca inflable y diviértete. También puedes usar pistolas de agua o llenar globos para aprovechar el clima del verano.

Tal vez te interese:  USCIS celebrará Día de la Independencia con ceremonias de naturalización

Disfruta de los espectáculos televisivos

Las diferentes cadenas televisivas transmitirán espectáculos de pirotecnia, así como conciertos de artistas internacionales con motivo del 4 de julio.

Revisa la programación de tu localidad y compra la comida para disfrutar e imaginar que están viendo los fuegos artificiales en vivo. Recuerda que el comprar tu propia pirotécnica aumenta el riesgo de accidentes.

Sigue de cerca las celebraciones virtuales del 4 de julio

Sin tener que salir de casa, puedes seguir los festejos que se harán en diferentes estados del país. Según CNN, se transmitirán celebraciones virtuales en Boston y Washington.

Notas relacionadas