23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

USCIS celebrará Día de la Independencia con ceremonias de naturalización

USCIS celebrará Día de la Independencia con ceremonias de naturalización
Del 1 al 7 de julio de 2020, USCIS celebrará el Día de la Independencia con ceremonias de naturalización en Estados Unidos.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU (USCIS) celebrará el Día de la Independencia con ceremonias de naturalización a través de Estados Unidos del 1 al 7 de julio.

Tal vez te interese:  Las 9 reglas de USCIS para volver a sus oficinas tras su reapertura

A pesar de la pandemia, USCIS continúa dando la bienvenida a nuevos ciudadanos, lo que demuestra la resiliencia de los estadounidenses y la importancia de su independencia.

USCIS comenzó a celebrar ceremonias de naturalización limitadas en mayo. A principios de junio, luego de pausar temporalmente los servicios en persona para mitigar la propagación de Covid-19, las reanudó por completo.

Las ceremonias son más cortas para limitar la exposición de los asistentes e incorporar el distanciamiento social; así como otras precauciones de seguridad que protegen la salud y seguridad de los solicitantes y personal de USCIS.

Se han naturalizado a 69 mil nuevos ciudadanos aproximadamente durante el último mes y anticipa completar a finales de julio casi todas las ceremonias de naturalización administrativas pospuestas.

“Prestar el juramento de lealtad y abrazar la ciudadanía estadounidense es un acto de patriotismo extraordinario. Somos una nación más fuerte hoy debido a aquellos que han elegido convertirse en ciudadanos naturalizados. Estoy orgulloso de los empleados de USCIS que han trabajado diligentemente para garantizar que nuestra agencia pueda llevar a cabo ceremonias de naturalización seguras; pero significativas, durante estos tiempos difíciles”, dijo Joseph Edlow, subdirector de políticas de USCIS.

USCIS se compromete a…

De igual forma, USCIS se compromete a promover la asimilación y comprensión de la ciudadanía al ofrecer una variedad de recursos gratuitos de preparación en ciudadanía para solicitantes y maestros. Incluidos materiales como el plan de lecciones sobre el Establecimiento de la Independencia, disponible en el Centro de Recursos de Ciudadanía.

Tal vez te interese:  Por coronavirus, USCIS facilitará trámite para los permisos de trabajo

USCIS exhorta a los solicitantes a presentar en línea su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización a través de myaccount.uscis.dhs.gov

Notas relacionadas