Policía encuentra restos cerca del área donde buscan a Vanessa Guillén
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Policía encuentra restos cerca del área donde buscan a Vanessa Guillén
Conexión Migrante | 28 junio, 2020
Vanessa Guillen cartel Fort Hood

Foto: Fort Hood

Los restos fueron ubicados cerca del lugar donde se encontraron los restos de Morales, quien estuvo desaparecido desde agosto de 2019

La policía de Killeen, Texas, encontró restos sin identificar cerca de dónde aparecieron los restos del soldado Gregory Morales; además, es en esta área donde se realiza la búsqueda de Vanessa Guillén, quien desapareció a finales de abril.

De acuerdo con la agencia EFE, las autoridades fueron alertadas sobre la presencias de restos en la zona.

Motivo por el cual, detectives de la Unidad de Homicidios fueron al lugar para recuperar los restos, los cuales serán analizados.

De acuerdo con Ofelia Miramontez, portavoz del Departamento de Policía de Killeen, enviarán los restos al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste, en Dallas, para determinar si son humanos o animales.

Cabe aclarar que los restos fueron ubicados cerca del lugar donde se encontraron los restos de Morales, quien estuvo desaparecido desde agosto de 2019.

El soldado también estaba asignado a Fort Hood, la misma base militar a la que pertenecía Vanessa Guillén.

Se desconoce si el caso de Morales está relacionado con el de Vanessa Guillén, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de abril.

Publicidad
Publicidad

Hay múltiples inconsistencias en el caso de Vanessa Guillén

Antes de desaparecer, Vanessa Guillén contó a su madre que era acosada por un sargento, sin embargo, la investigación de la denuncia inició a mediados de junio.

Tras visitar las instalaciones militares donde desapareció su hija, Gloria Guillén denunció varias irregularidades en el caso de la soldado.

Tal vez te interese:  Antes de desaparecer, Vanessa Guillén envió un mensaje desde su celular

De acuerdo con la representante Sylvia García, el Comando de Investigación Criminal del Ejército sospecha de un acto delictivo en la desaparición Vanessa.

El Comando de Investigación Criminal del Ejército, agentes de los Rangers de Texas y la organización Texas Equusearch buscaron a la soldado en los alrededores del río León por una pista.

Sin embargo, la búsqueda se suspendió al no hallar indicios de la soldado latina en la zona.

Tal vez te interese:  Por falta de pistas, voluntarios suspenden búsqueda de Vanessa Guillén

Con información de EFE

Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad