28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Recompensa por información sobre Vanessa Guillén aumenta a 55 mil dólares

Recompensa por información sobre Vanessa Guillen aumenta a 55 mil dólares
La organización latina LULAC y el rapero Baby Bash aumentaron hasta a 55 mil dólares la recompensa por información para encontrar a Vanessa Guillén.

La búsqueda de Vanessa Guillén se intensificó y ahora la recompensa por ayudar a encontrarla ha llegado a los 55 mil dólares.

La soldado Guillén fue vista por última vez en el estacionamiento de su cuartel en Fort Hood en Texas el 22 de abril.

Al principio el Ejército ofreció una recompensa de 15 mil dólares por información que condujera a su paradero, cifra que luego escaló a los 25 mil.

 

“Estamos completamente comprometidos a encontrar a Vanessa y perseguir cada información creíble y cada pista en esta investigación”, dijo Chris Gray, portavoz del Ejército.

Los 25 mil dólares fueron duplicados por la organización latina de derechos civiles, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

“Esta joven se puso el uniforme para servir a nuestro país. Lo menos que podemos hacer es averiguar dónde está ahora y qué podemos hacer para ayudarla”, dijo el presidente de LULAC, Domingo García.

La búsqueda de Guillén, de ascendencia hispana, ha captado la atención de celebridades locales y nacionales.

El rapero de Houston Baby Bash prometió agregar 5 mil dólares adicionales a la recompensa en una publicación de Facebook la semana pasada.

Mientras que la actriz Salma Hayek se comprometió a poner la foto de Guillén en sus historias de Instagram todos los días hasta que la encuentren.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOLDIER VANESSA GUILLEN (@findvanessaguillen) el

Con información de CNN.

Tal vez te interese:  Diez datos sobre Vanessa Guillén, la soldado desaparecida en Fort Hood

Notas relacionadas