25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Salma Hayek se suma a la búsqueda de la soldado Vanessa Guillén

Salma Hayek se suma a la búsqueda de la soldado Vanessa Guillén
La actriz Salma Hayek escribió en su cuenta de Instagram que publicará cada día una foto de Vanessa Guillén hasta que la soldado aparezca.

La actriz mexicana Salma Hayek se comprometió a publicar una fotografía diaria de Vanessa Guillén en sus historias de Instagram hasta que la encuentren.

Guillén de 20 años desapareció hace 55 días en la base militar de Fort Hood, al sur de Texas.

Vanessa y Gloria, yo sí les creo, me comprometo a poner la foto de Vanessa en mis historias todos los días hasta que la encuentren”, escribió la actriz mexicana sobre la soldado desaparecida.

Conexión Migrante

“Vanessa, no estás sola, estamos todos contigo y no pararemos hasta que regreses. Devuélvanos a Vanessa”, escribió Hayek en un cartel que compartió en su perfil de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@findvanessaguillen

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Quién es Vanessa Guillén?

Vanessa Guillén es una soldado del ejército estadounidense con ascendencia mexicana que desapareció en la base militar de Fort Hood el 22 de abril de 2020.

De acuerdo con su madre, Gloria Guillénsu hija le dijo un día antes de desaparecer que era acosada sexualmente por un sargento.

Sin embargo, le pidió que no hiciera nada, pues tenía miedo de represalias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOLDIER VANESSA GUILLEN (@findvanessaguillen) el

Tras su desaparición, la familia de Vanessa Guillén pidió al público firmar una petición para que el Ejército busque a la joven.

La soldado mide 5.2 pies de altura (1.58 metros) de altura y pesa 126 libras, su cabello es negro y sus ojos marrones.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con los Agentes Especiales del CID del Ejército al 254-495-7767 o al Departamento de Policía Militar al 254-287-4001.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please Share : Missing Soldier This is all the information from April 22, 2020 ( the day she went missing ) . if you know something, say something ! ——————————————————————- HOW CAN SOMEONE GO MISSING ON BASE AND A SERGEANT SEXUALLY HARASSING A SOLDIER ? ——————————————————————- Justice needs to be served ! Awareness needs to be served ! Answers to the family need to be served! ——————————————————————- CID : 15k for any information VISIT : findvanessaguillen.com DONATE : link in bio #FindVanessaGuillen #ShutDownFortHoodBase

Una publicación compartida por SOLDIER VANESSA GUILLEN (@findvanessaguillen) el

Tal vez te interese:  Pese a recompensa de 15 mil dólares; Ejército sigue buscando a Vanessa Guillén

Notas relacionadas