25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Varios jugadores de Dallas Cowboys y Houston Texans tienen coronavirus

Varios jugadores de Dallas Cowboys y Houston Texans tienen coronavirus
A meses del inicio tentativo de la temporada de la NFL, algunos jugadores de los equipos de Dallas Cowboys y Houston Texans dieron positivo a coronavirus.

Aún faltan tres meses para el inicio tentativo de la temporada 2020 de la NFL. Sin embargo, los equipos empezaron a realizar pruebas de salud para regresar a los entrenamientos y varios jugadores de Dallas Cowboys y Houston Texans dieron positivo a coronavirus, según información de Ian Rapoport, periodista especializado en la NFL.

“Varios jugadores de Cowboys y varios jugadores de #Texans han dado positivo recientemente para Covid-19, según me dicen mis fuentes y Tom Pelissero. Se cree que ninguno de los jugadores estuvo en las instalaciones del equipo. Los equipos siguieron los protocolos de salud adecuados”, informó Rapoport.

Posteriormente, TMZ reveló que Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, dio positivo a la prueba. La semana pasada, el jugador recibió los resultados. Aunque se sintió enfermo durante unas horas, actualmente se encuentra estable.

Por su lado, los Cowboys se negaron a confirmar los contagios. Para ello, citaron las reglas de confidencialidad de la franquicia.

“Debido a leyes federales y locales de privacidad, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados”, según un comunicado.

Por ahora, la NFL permite que los empleados y miembros del cuerpo técnico accedan a las instalaciones de las franquicias.

Tal vez te interese:  Mexicano se une a Dallas Cowboys en la NFL

Los jugadores pueden trabajar en su preparación por medio de programas virtuales mínimo hasta el 26 de junio.

En los últimos meses, otros miembros de la NFL dieron positivo por coronavirus. Entre ellos, Von Miller, la estrella de los Denver Broncos; y Sean Payton, entrenador de los New Orleans Saints.

Tal vez te interese:  La migra lo arrestó por recitar un poema y jugadores de la NFL pagaron su fianza de 50 mil dólares

Notas relacionadas