28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mexicano se une a Dallas Cowboys en la NFL

Mexicano se une a Dallas Cowboys en la NFL
Isaac Alarcón García es el joven mexicano que mostró su talento y aptitudes, por lo que se une a las filas del equipo de Dallas Cowboys en la NFL.

Luego de ser uno de los mejores jugadores en México durante International Pathway Program de la NFL, Isaac Alarcón García jugará para Dallas Cowboys.

Diferentes jugadores pusieron a prueba sus habilidades frente a los cazadores de talento de una de las franquicias deportivas más grande a nivel mundial; donde Alarcón García logró entrar a uno de los 32 equipos de Football americano a nivel profesional.

Isaac fue liniero ofensivo de los Borregos del Tec de Monterrey. Ahí se desempeñó como tacle derecho e izquierdo.

Durante 2019 realizó un trabajo excelente, ya que levantó el trofeo de campeón nacional y fue seleccionado para el equipo de estrellas de Conadeip en el XLVI Tazón Azteca que se celebró a finales del año pasado.

Esto le permitió posicionarse entre los nueve atletas del Programa Internacional de Jugadores 2020, el cual tiene como objetivo brindarles la oportunidad de competir a nivel profesional, así como mejorar sus habilidades para obtener un lugar en los equipos más importantes de la NFL para la siguiente temporada.

La imagen puede contener: texto

“Agradezco al Tec de Monterrey a la NFL por estos programas que expanden la marca a nivel mundial dándonos la oportunidad a los jóvenes atletas mexicanos y de otros países de probar nuestras habilidades y demostrar que hay talento competitivo”, dijo el ahora jugador de los Cowboys.

Isaac Alarcón mostró su talento y aptitudes. Está logrando su sueño de que Dallas Cowboys lo firmara.

Tal vez te interese:  Anahí desata las burlas por su receta de enfrijoladas

Notas relacionadas