19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trump pesa 110 kilos… pero mantiene buena salud

Trump pesa 110 kilos, pero mantiene buena salud
Según el informe médico publicado por la Casa Blanca, Donald Trump conserva buena salud a pesar de su obesidad, ya que pesa 110 kilos.

Hasta ahora, Donald Trump no ha sufrido efectos secundarios por la toma de hidroxicloroquina y pese a su obesidad, mantiene buena salud, informó la Casa Blanca después de terminar un control médico anual.

“El presidente se mantiene sano”, dijo Kayleigh McEnany, secretaria de prensa.

Por medio de un boletín de Sean Conley, médico presidencial, aseguró que no hubo ningún hallazgos significativos o algún cambio para informar.

Actualmente, Donald Trump pesa 222 libras, lo cual equivale a 110.67 kilos, un poco más que el año pasado, pero tiene buena salud. Mide 1.91 metros de altura, por lo que al igual que el año anterior se encuentra por encima del umbral de obesidad, según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre.

Tal vez te interese:  Trump revela que está tomando hidroxicloroquina

Desde hace unas semanas, el mandatario promovió hidroxicloroquinafármaco utilizado contra la malaria- para protegerse contra el Covid-19. Según su secretaria de prensa, Trump finalizó el régimen sin efectos secundarios.

Conley confirmó que Trump decidió tomar el medicamento contra la malaria luego de que dos empleados de la Casa Blanca se infectaran de Covid-19 en mayo. De igual forma, tomó suplementos de zinc y vitamina D junto con el medicamento.

Imagen

Imagen

Como cada año durante su mandato, el presidente de Estados Unidos publicó un informe médico. En febrero de 2019, tuvo su examen médico anterior.

La revisión médica para su prueba 2020 no se anunció, pero de acuerdo con la carta de Conley se realizó en abril.

Tal vez te interese:  Casa Blanca anuncia medidas para que ciertos migrantes no puedan recibir apoyo federal

Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos cuando tenía 70 años. Este mes, cumplirá 74.

Notas relacionadas