15 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
15 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Aprovecha la cuarentena con los cursos en línea de UNAM Los Ángeles

Aprovecha la cuarentena con los cursos en línea de UNAM Los Ángeles
En tiempos de cuarentena por Covid-19, UNAM Los Ángeles tiene diferentes ofertas de cursos en línea para que aproveches tu tiempo al máximo.

A través de cursos y clase en línea en tiempos de Covid-19, la UNAM Los Ángeles fomenta la educación, la ciencia y la cultura, a través de cursos y clase en línea.

En la UNAM Los Ángeles están conscientes que durante este tiempo deben tomar los pasos necesarios para garantizar el bienestar del personal, estudiantes y comunidad en general.

“Nuestro apoyo está dirigido a todos los que se han visto afectados por esta situación; y nuestro compromiso, hacia aquellos que pueden prevenir una circunstancia desagradable”, informó la UNAM Los Ángeles, en un comunicado.

Por lo tanto, sus clases y actividades para abril de 2020 se impartirán en línea durante la contingencia del Covid-19. Sin embargo, la atención por correo electrónico y teléfono regular sigue vigente.

En su plataforma Aprendo+, puedes tomar cursos en línea para aprovechar esta cuarentena. Algunas de las opciones son:

Ortografía para principiantes

Este curso es importante, ya que una de los errores frecuentes al escribir rápido son las faltas de ortografía. Además, el autocorrector representa una ayuda.

El tiempo estimado de estudio es de 20 horas. El curso es totalmente en línea y gratuito. Para registrarte, dale clic aquí.

Aprende inglés desde donde te encuentres

Si te interesa aprender inglés. La UNAM cuenta con una amplia variedad de cursos en línea: inglés general, mejora de la pronunciación, preparación para el examen TOEFL, entre otros. Conoce los detalles aquí.

Tal vez te interese:  Trabajadores de restaurantes en EU podrán solicitar ayuda financiera de 500 dólares por coronavirus

Dale valor a tu español

En un mundo tan competitivo, le puedes dar valor a tu español con esta certificación de reconocimiento internacional. Para más información, dale clic aquí.

Aprende nuevas habilidades desde tu celular

Descarga la aplicación Cultura UNAM en tu celular y disfrutar de conferencias, cursos completos y literatura.

Conviértete en ciudadano de Estados Unidos esta app

La plataforma Ciudadanízate de Acceso Latino te ayuda prepararte para tu proceso de naturalización. Podrás conocer y practicar las preguntas y respuestas de la entrevista de Estados Unidos.

Es gratis, en español y muy sencilla de usar.

Notas relacionadas