28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Superman celebra el Día Nacional del Migrante

El tuit se hizo viral en las redes sociales por haber celebrado el Día Nacional del Migrante, ya que decía "Los inmigrantes fortalecen el Multiverso"
El tuit se hizo viral en las redes sociales por haber celebrado el Día Nacional del Migrante, ya que gustó a muchos internautas e incluso a algunos legisladores en el Capitol

Cada 28 de octubre se celebra el Día Nacional del Migrante y el primer súper héroe de la historia lo festejó con un tuit, agradeciendo a todos los migrantes por “fortalecer el Multiverso”.

A través de la cuenta de twitter de DC Comics, publicó un tuit donde mostraba al súper héroe favorito de muchos, junto con niños de diversas nacionalidades y con el lema “Los inmigrantes fortalecen el Multiverso”.

El tuit se hizo viral en las redes sociales por haber celebrado el #NationalInmMigraaantsDay, ya que gustó a muchos internautas e incluso a algunos legisladores en el Capitol.

Fue el 1987 la primera vez que se celebró el Día Nacional del Migrante en Estados Unidos, tema que hasta ahora es controversial, ya que el presidente Donald Trump lo ha convertido en tiro blanco para promover el voto de su reelección.

Tal vez te interese:  ¡A celebrar el Día Internacional del Migrante!

La migración fue uno de los temas principales cuando ganó su candidatura en el 2017, es por ello que cada vez endurece más medidas para impedir que los migrantes tengan los mismo beneficios que los ciudadanos estadounidenses.

Notas relacionadas