19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡A celebrar el Día Internacional del Migrante!

Adam Lázaro te invita a festejar, en un evento totalmente gratuito, el Día Internacional del Migrante en Nueva York el 18 de diciembre.

Adam Lázaro, dirigente del Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY), te invita a festejar, en un evento totalmente gratuito, el Día Internacional del Migrante en Nueva Yorkel 18 de diciembre.

A través de una convocatoria lanzada en redes sociales, el atleta explicó que debido a los acontecimientos que se suscitan en torno a la política migratoria de los Estados Unidos, nuestros connacionales están siendo duramente afectados.

Es por esto que el CAMNY decidió emprender una nueva etapa y considera oportuno llevar acabo un evento cívico dedicado a todos nuestros hermanos migrantes.

Del mismo modo, añadió que se siente horado de celebrar por primera vez en Nueva York esa fecha tan conmemorativa, proclamado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 4 de diciembre del 2000.

Tal vez te interese:  ¿Cómo saber si una persona fue detenida por la 'migra'?

Toda la comunidad está invitada a participar en este magno evento, que tendrá lugar el 19 de diciembre a partir de las 19 horas en el Auditorium Notre Dame de la Basilica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la 5th Ave. 526 60th St Brooklyn, N. Y. 11220.

Habrá una misa solemne en honor a todos los migrantes del mundo, en especial de aquellos que han perdido la vida al cruzar las fronteras, aquellos que están sufriendo las amargas consecuencias de las leyes migratorias, a los Dreamers y la separación de familias.

La festividad también estará dedicada a México y Puerto Rico, que han sufrido por los devastadores terremotos y huracanes. A las recientes víctimas de la masacre de Las Vegas Nevada.
Un minuto de silencio por todo lo ocurrido.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

8:15 pm. Convivio cívico cultural:
Presentación de:
• Mariachi femenil internacional “Flor de Tolohache”.
• Mariachi internacional “Mariachi Leal de NY”.
• Ballet floklorico internacional “Ballet Nepantla”.
• Antojitos gratuitos, cortesía de la tortillería “Buena Vista”.

Notas relacionadas