26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Creyentes de San Judas Tadeo abandonan a un abuelito de 80 años

Después de esperar horas en la iglesia, el abuelito pidió ayuda a un taxi para que lo llevara a su casa, pero el taxista se fue y le robó su dinero
Después de esperar horas, el hombre de la tercera edad pidió ayuda a un taxi para que lo llevara a su casa y regresar con su familia, pero el taxista se fue y le robó su dinero

El abuelito Raúl Aguilar Vázquez de 80 años fue abandonado la noche del pasado domingo 27 de octubre, luego de que sus familiares acudieran a un a misa en la iglesia de San Hipólito para festejar en la madrugada a San Judas Tadeo.

Después de escuchar las mañanitas, la familia de Raúl Aguilar lo dejó en la iglesia de San Hipólito, ubicada en la Ciudad de México, y no regresaron por él.

Cientos de feligreses asistieron en la noche del 27 de octubre para esperar que el reloj diera las 12:00 am y así cantarle las mañanitas al santo de quien son fiel creyentes.

Tal vez te interese:  ¿Qué significan los símbolos que porta San Judas Tadeo?

Después de esperar horas, el abuelito de la tercera edad pidió ayuda a un taxi para que lo llevara a su casa y regresar con su familia, pero el taxista no accedió y le robó el dinero que le dio para el traslado y se fue sin dar respuesta.

El abuelito pide ayuda para regresar a su casa en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, él está muy triste y rompe en llanto porque no tiene dinero para regresar ni quien lo apoye.

Su historia fu difundida a través de un vídeo, en el cual se puede ver la historia triste del don Raúl quien sigue en la iglesia en busca de ayuda.

Cabe destacar que hoy la Iglesia celebra la fiesta de San Judas Tadeo, uno de los apóstoles de Jesús (no el Iscariote) que es presentado en los Evangelios como “hermano de Santiago”, patrono de las causas imposibles.

Probablemente era hermano de Santiago el Menor y primo de Jesús. Se le atribuye la epístola que lleva su nombre, donde se presenta a  sí mismo como servidor de Jesucristo y hermano de Santiago.

Con información de agencias

Notas relacionadas