25 de julio de 2024
DOLAR: $18.42
Search
Close this search box.
25 de julio de 2024 | Dolar:$18.42

¿Quieres trabajar en Quebec, Canadá, este 2019? Postúlate aquí

¿Quieres trabajar en Quebec, Canadá este 2019_ Postúlate aquí
Los puestos disponibles ya están publicados en el sitio "Quebec en tête" y los aspirantes tendrán como fecha límite de inscripción el 13 de octubre de 2019.

La empresa de reclutamiento quebecenlacabeza.com dio a conocer hoy una nueva apertura de vacantes en industrias clave de Quebec, pero que será exclusiva para profesionales mexicanos y cerrará el 13 de octubre.

Sara Tapia, directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Québec International, informó que la misión de reclutamiento busca ingenieros y profesionales técnicos, principalmente profesionales en:

  • Sistemas e informática (ej. programador de software y desarrollador)
  • Manufactura (ej. soldador y operador de máquina),
  • Enfermería (enfermero auxiliar)
  • Entre otros.

Explicó además que este programa de la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec cuenta con la colaboración con el ministerio de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de esa provincia canadiense.

“De esa manera, somos la opción que ofrece a los mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses, facilidades migratorias y oportunidades de empleo y estudio también para sus cónyuges e hijos”, dijo.

Sara Tapia explicó que el procedimiento para apuntarse a la misión es bastante sencillo. Los puestos disponibles ya están publicados en el sitio quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 13 de octubre de 2019 para presentar su documentación.

Tal vez te interese:  Canadá busca jardineros mexicanos para trabajar en 2020

Los pasos a seguir son:

1) Crear un perfil profesional en el sitio quebecenlacabeza.com

2) Postularse directamente a las vacantes disponibles (debe enviar su CV en francés)

3) Seguir Quêbec en tête en sus redes sociales FacebookTwitterYouTubeLinkedIn para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

Recuerda que siempre es recomendable que verifiques la oferta de trabajo, ya sea con comunicarse con la Embajada de Canadá en México en la cuenta de correo electrónico proporcionada, o con la Oficina Estatal del SNE en el teléfono correspondiente a tu estado.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias

Preguntas de la semana

¿Qué es y cómo tramito una visa de turista familiar?

Tramita visa de turista familiar

¿Cómo se saca el permiso I-94 para viajar a Estados Unidos?

como saco el permiso I-94

¿Qué son los derechos laborales para migrantes en Estados Unidos?

derechos laborales para migrantes

¿Cómo saco el RFC si soy un migrante en México?

Te decimos como sacar el RFC para migrante en México | Foto: imagen archivo de depositphotos

¿Qué significa tener una Green Card?

¿Qué significa tener una green card? estos son los beneficios de obtener el documento | Foto: imagen archivo de depositphotos