Estas son las iglesias que ayudan y dan refugio a los migrantes en Nueva York Estas son las iglesias que ayudan y dan refugio a los migrantes en Nueva York
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Estas son las iglesias que ayudan y dan refugio a los migrantes en Nueva York
Conexión Migrante | 29 julio, 2019
Estas son las iglesias que ayudan y dan refugio a los migrantes en Nueva York

Imagen: New Sanctuary Coalition

La Coalición ha trabajado con más de 500 voluntarios para brindar apoyo y reunir comunidades religiosas que donen sus iglesias para usar como refugios de migrantes.

Paisano, la New Sanctuary Coalition fue creada para que los migrantes reciban apoyo de iglesias de diferentes religiones en Nueva York.

Desde hace 10 años, la Coalición ha trabajado con más de 500 voluntarios para brindar apoyo y reunir comunidades religiosas que donen sus iglesias para usar como refugios de migrantes.

La New Sanctuary Coalition nace de las comunidades de justicia social de Nueva York y forma una familia única de ciudadanos y migrantes, que buscan crear redes de apoyo y respeto mutuo.

NSC proporciona apoyo legal y referencias a través de abogados voluntarios que difunden el conocimiento de los derechos de los migrantes y ayudan con las solicitudes de asilo y facilitan herramientas de defensa legal.

A continuación te mostramos el mapa de las iglesias que colaboran con New Sanctuary Coalition para brindar apoyo legal y asilo:

Tal vez te interese:  ¿Qué hago si me detiene la migra?

En la lista, se incluyen iglesias judías, católicas, budistas, cristianas, islámicas, protestantes, entre otras. Todas ofrecen el mismo apoyo, sin importar sexo, raza o la religión que profeses.

Comentarios

comentarios