17 de junio de 2024
DOLAR: $18.49
Search
Close this search box.
17 de junio de 2024 | Dolar:$18.49

Asesinan al funcionario del INM en Playa del Carmen

Asesinan al funcionario del INM en Playa del Carmen
Iván Edgar Ulises Rojas Vergara, subdirector de Control y Verificación Migratoria de la sub representación en Playa del Carmen, fue baleado la mañana de este martes. Hasta el momento no hay detenidos.

Iván Edgar Ulises Rojas Vergara, subdirector de Control y Verificación Migratoria de la sub representación en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue asesinado, este martes, en el estacionamiento de Plaza Antigua de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

Algunas versiones preliminares indicaron que dos hombres armados llegaron al lugar y uno disparó de frente a Rojas, quien recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Autoridades de Quintana Roo activaron la búsqueda de los hombres y de los posibles cómplices; hasta el momento no se ha detenido a nadie.

El cuerpo de Rojas, quien portaba uniforme del INM al momento de su muerte, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

Tal vez te interese:  El Chapo Guzmán es condenado a cadena perpetua en Nueva York

El INM emitió un comunicado donde indicó que Rojas se desempeñaba como funcionario de la institución desde el primero de septiembre de 2013 y colaboró en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún y en la Sudelegación de Chetumal.

“El INM colaborará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación de este caso y proceder conforme a la ley”, dijo el INM en su comunicado.

Notas relacionadas