Obispo de Cuernavaca exige poner fin a la violencia luego del tiroteo en Morelos

Mons. Ramón Castro Castro
"¡Basta ya! No queremos más sangre, muertes, desaparecidos. ¡Compartimos como mexicanos la pena y el sufrimiento de las familias!"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El obispo de Cuernavaca, Morelos, Mons. Ramón Castro Castro, exigió poner fin a la violencia en el país luego que un desconocido asesinó a tiros a dos personas este miércoles en la Plaza de Armas de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

“Hoy más que nunca recuerdo lo que los Obispos mexicanos dijimos en noviembre de 2014: ¡Basta ya! No queremos más sangre, muertes, desaparecidos. ¡Compartimos como mexicanos la pena y el sufrimiento de las familias! ¡México, Morelos: nos duelen! ¡Es hora que pasar de las palabras a los hechos!”, expresó Mons. Castro en su cuenta de Twitter.

Esta mañana fueron asesinados el empresario Jesús García Rodríguez y Roberto Raciel Castrejón Calderón, quien se desempeñó como secretario de Actas y Acuerdos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos.

Tal vez te interese:  Kendrick Castillo, el joven latino que murió por salvar a sus compañeros de un tiroteo en Colorado

José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, informó que hay un detenido y se investiga si hay un segundo implicado.

El asesinato fue captado por varios medios locales que se encontraban en el lugar, pues en ese momento el titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, Gilberto Alcalá, realizaba una conferencia de prensa.

Texto: ACI Prensa